Monologos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monologo inicial de Magnolia:

En el New York Herald del 26 de Noviembre del año 1911, hay una noticia del ahorcamiento de tres hombres, murieron por el asesinato de Sir Edmund William Godfrey,esposo, padre, farmacéutico y todo un caballero residente en Greenberry Hill, Londres. Fue asesinado por 3 vagabundos cuyo mobil fue simple robo. Fueron Identificados Como Joseph Green, Stanley Berry yDaniel Hill. Green, Berry, Hill. Me gustaría pensar que fue solo una cuestión de azar.

Tal y como informa el "Reno Gazette" en Junio de 1983, hay una historia de un incendio, el agua necesariapara apagar el fuego y de un buzo llamado Delmer Darion. Era empleado del Hotel y casino Nugget en Reno, Nevada dónde trabajaba como couprier. Muy Apreciado y considerado como un hombre dinámico, alegrey deportivo. La verdadera pasión de Delmer era el lago. Según el acta del forense Delmer murió de un ataque al corazón, pero lo más curioso es la nota aparte del suicidio, al día siguiente de CraigHansen Un voluntario para combatir el incendio, padre de cuatro hijos abandonados y con cierta tendencia a la bebida.

El Sr. Hansen fue el piloto del avión que por accidente sacó a Delmer Darion delagua. Además la atormentada vida del Sr. Hansen se había cruzado con la de Delmer Darion tan solo dos noches antes.

-Solo necesito un dos.
-Solo necesita un dos.
-Eso es todo lo que necesito-Muy bien llego el momento de la verda
-Eso es un ocho.

Ante el peso de la culpabilidad y la magnitud de tamaña coincidencia Craig Hansen se quito la vida. Y yo intento pensar que fue solo unacuestión de azar

La anecdota que conto en 1961 durante una entrega de premios de la Asociación Americana de Ciencias Forenses, el Dr. John Harper, presidente de la asociación, empezó con unsimple intento de suicidio. Sydney Barringer de 17 años, En la ciudad de Los Angeles el 23 de Marzo, de 1958.

El forense dictaminó que el suicidio sin éxito se había convertido de repente en un...
tracking img