Monologos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1146 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monologo.

Entra desesperada buscando unas pastillas

- Donde deje las malditas pastillas… Necesito tomarme una….

Busca la camara y la pone en la mesa.
Se sienta, respira y mira su espacio con la vista perdida..

-Diosito por que te olvidaste de mi? que hice mal para merecer esto? Yo era feliz, mi vida era perfecta, que paso para que me hiciera esto a mi, yo que di todo por el.

-Todavía recuerdo cuando lo conocí, fue tan lindo ver su cara, su sonrisa, y sus bellos ojos verdes…

- Todo comenzó cuando teníamos 15 años, fue el día en que llego a vivir al frente de mi casa, lo vi y no pude sacármelo de la cabeza, estuve semanas tratando de averiguar su nombre… hasta que un día escuche cuando su mamá lo llamó… se llamaba Antonio, hasta su nombre me era atractivo. Pero de queme sirvió?? (grita enojada)

- Bueno así paso el tiempo… de a poco fuimos hablando, nos hicimos amigos, y cada día éramos mas cercanos… No me di ni cuenta cuando por primera vez me dio su mano, el cuerpo me temblaba entero, mi corazón ya se salía, pero debía contenerme para que el no notara mi amor…. Luego de eso pasaron algunos días cuando estaba sentada en el parque, lo vi acercarse, me miró deuna forma distinta y me hizo temblar, se sentó a mi lado me tomo la mano, me miró a los ojos y nos besamos, fue mi primer beso y el mas hermoso de mi vida… Así fue como empezamos una hermosa relación…

- Ahí ya teníamos 16 años, me pidió pololeo justo el día de mi cumpleaños, me regalo un hermoso ramo de flores… Me hizo sentir tan importante, por fin le importaba a alguien… Mis papás nunca sepreocuparon por mi, siempre vivieron en su mundo, lleno de sus cosas banales, y cuando yo nací vine a arruinarles su mundo perfecto, por eso que nunca me prestaron atención, les dio lo mismo que estudiara, que fuera mejor persona, o simplemente que me sintiera querida por ellos… De hecho, aún recuerdo la única vez que mi mamá me dijo que me quería…Fue un día que salieron y cuando llegaron teniatoda la casa ordenada y una rica comida… Pero solo me lo agradeció con un te quiero, porque luego de un rato se olvido que yo existía y nuevamente pase a segundo plano en sus vidas. Para que hablar de mi papá, si nunca me tomo en serio, con suerte me saludaba cuando llegaba a la casa

Se mira al espejo, lo vota y se mira las manos diciendo:

- Ya no valgo nada, mi vida no vale nada, nunca le heimportado realmente a nadie y nunca le importare a alguien, soy una basura ya no merezco seguir viviendo. Pero esto es su culpa, maldito Antonio, maldito el día que te cruzaste por mi vida.

- Por ti estoy así, por que entregue mi vida por ti, deje todo, con solo 20 años me fui a vivir contigo, deje de estudiar, deje mi familia, mis amigos, me postergue como mujer y como persona, solo por tenertu amor. Me dedique años enteros a hacerte feliz, mi vida era la casa y tú, nunca hice nada por mi, Pero de que me sirvió?? (grita)

- Aún me acuerdo cuando decidimos irnos a vivir juntos, estaba tan ilusionada, soñábamos con hijos, con casarnos, con ser felices y sernos fieles para toda la vida, era un sueño hecho realidad… Me hacías tan feliz con solo estar al lado mío. Y yo como una entupidate creí, me hice participe de un mundo irreal… que solo dentro de mi cabeza existía.

- Hace un año atrás me invitaste a la playa, te acuerdas? dijiste que querías hacerme un regalo especial…. Yo me fui feliz … era todo perfecto, te preocupaste de cada detalle, me regalaste flores, caminamos por la playa, miramos la puesta de sol, y en la noche me invitaste a comer, era una noche muy linda,había una luna hermosa que se reflejaba en el mar… Era un momento perfecto, de esos momentos que solo se ven en las películas, cuando me miraste a los ojos, me tomaste la mano, y me pediste que me casara contigo, lloré de la emoción y rápidamente acepté…

- Pasó el tiempo, y llego el gran día, yo estaba feliz, me levante ilusionada, todo estaba listo, trabajamos durante meses para que fuera un...
tracking img