Monos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guerra entre Samsung y Apple por los Smartphones

Esta es una batalla por las patentes para poder dominar la gran demanda de la gente en todo el mundo por lossmartphones. La diputa comenzó en abril de este año cuando Apple demandó a Samsung por copiar algunos diseños para las series del Galaxy.
Por otra parte Samsung no se quedó atrás; yrecientemente lanzó una fuerte demanda contra Apple anunciando que estos copiaban sus tecnologías de transmisión de datos de tercera generación.
En esta guerra judicialApple lleva por el momento ventaja, al tiempo que sus diferentes versiones del iPhone, pionero en utilizar pantalla táctil, un solo botón de menú y aplicaciones en web, se hanerigido en uno de los grandes éxitos de la historia de la electrónica de consumo.
A pesar de las pocas novedades del iPhone 4S, favorable para Samsung, no han impedido queeste dispositivo presentado a principios de mes haya vendido más de cuatro millones de unidades en solo tres días.
Samsung Electronics, que también es el segundo fabricantemundial de teléfonos móviles, ha superado en el nicho más rentable de los "smartphones" a Nokia, de capa caída por su tardanza en reaccionar a la carrera tecnológica quedomina la industria.
Además, la buena acogida de su gama Galaxy, mejor que las de otros competidores como HTC o LG, permite que Samsung espere unos beneficios operativos parael tercer trimestre del año por encima de las expectativas de los analistas, con un aumento de las ventas de casi el 2 por ciento.
Hoy sabemos que esta guerra de patentesentre estas dos potencias electrónicas, apenas comienza. Tal vez para los usuarios esta competencia puede ser muy favorable por las maravillas electrónicas que nos traerán.
tracking img