Monotonía cotidiana

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
Monotonía cotidiana
Muchas veces por caer en la rutina del trabajo, escuela, o en nuestra vida social, dejamos pasar muchos puntos importantes que han pasado en el dia a dia. Si no paso algoimportante no se merece el tiempo de estar contando simplemente cuando nos preguntan ¿que tal tu dia? en el trabajo o en la escuela, respondemos con un simple me fue bien.
La escuela es un lugar dondevamos a aprender, socializar y donde se adquieren nuevas capacidades de conocimiento pero también puede tornarse un poco aburrida.
La mayor parte de las cosas que se hacen en la escuela lo hacen conayuda de otros, así, fortalecen un vínculo de confianza y amistada y todo esto se queda en el recuerdo del alumno.
La mayor parte del tiempo los hombres se encuentran reunido frente a un grupo estánvulnerables a criticas insultos porque una persona superior esta al frente de ellos.
En una investigación llevada acabo en una escuela primaria descubrieron que el profesor interactúan varias vecescon los alumnos en el salón de clases.
El maestro desempeña un papel muy importante siendo que el es el que da la palabra, el que castiga o el que premia los maestros tienen que ser inteligentes coneso.
Uno de los aspectos importantes del maestro es que tiene que poder dominar bien su tiempo para poder pasar de una clase a otra, también juzga y castiga cuando un alumno no ha hecho las cosas bienal propósito, si el porfesor tuviera que atender un alumno por cada clase seria mas sencillo.
Cuando los recursos y los trabajos manuales son muy pocos los alumno se ven obligados a ser pacientes yesperar su turno.
En los salones de clases siempre hay interrupciones ya sea por terceras personas o por ty mismo. Por eso muchas veces el maestro no alcanza a dar su clase porque ya el maestro tienemedidos sus tiempos, esto muchas veces distrae a otros alumnos tornando la clase desesperante, con frecuencia ignoran lo que dice el maestro o lo retan.
Todos los niños presentan y viven dolores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La monotonia cotidiana
  • la monotonia cotidiana
  • La monotonia cotidiana
  • La Monotonia Cotidiana
  • monotonia cotidiana
  • La monotonia cotidiana
  • monotonia cotidiana
  • La Monotonia Cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS