Monotributo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Le informamos que, desde el 12 de Agosto de 2010, entro en vigencia la declaración de monotributo informativa, esta se refiere a datos de la actividad económica para cada cuatrimestre calendario ydeberá ser presentada por los pequeños contribuyentes que:
* Se hallen encuadrados en la Categoría F, G, H, I, J, K o L.
* Revistan la calidad de empleadores cumplan o no la condición señaladaen el punto anterior.
Dado que usted se encuentra encuadrado dentro de alguno de los ítems anteriores, solicitamos con suma urgencia, la siguiente información para ser presentada antes de la fecha decierre, 20/09/2010.
* Comprobantes de ventas y compras de los periodos: ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO Y AGOSTO de 2010. Como primera instancia, en la declaración jurada, se deberendir cuenta de los 5 principales PROVEEDORES, cuit de cada uno de ellos, el monto que se le pago a estos dentro del periodo antes mencionado y la cantidad de facturas o comprobantes que cada uno delos proveedores emitió en el periodo. Segundo, se debe informar los 5 principales clientes, del mismo modo que en proveedores, se debe citar los numero de cuit, los montos facturados a estosclientes y la cantidad de facturas hechas a estos.
* El segundo punto de la declaración de monotributo, es la condición del local donde trabaja el monotributista, si es propio o alquilado. En el caso deser inquilino, se debe informar el cuit del propietario del local, monto de alquileres en los meses antes señalados, fecha de inicio de contrato y fecha de finalización de contrato. A su vez, tambiénse debe informar el número de partida de la propiedad y de inscripción nominal.
* El último punto que se debe completar en la declaración se refiere al consumo de energía eléctrica. Cantidad defacturas emitidas por la empresa proveedora de energía, cuit de la misma. Kilovatios consumidos en cada cuatrimestre, y en caso de que la factura de luz llegue a nombre de otra persona, se debe...
tracking img