Monse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tendencias Hoteleras

Integrantes:


Docente:▪ menres

Aula:
874

Resumen Ejecutivo

La fuerte competencia en el sector turístico, la falta de espacio, la creatividad, los avances tecnológicos y la bonanzaeconómica son motivos suficientes como para buscar nuevas alternativas que ofrecer al turista. Nuevos proyectos que van dirigidos especialmente al turismo de nivel alto, que han buscado un nuevoespacio donde desarrollarse. Ante la falta de terreno, qué mejor que dirigir la vista hacia el mar, el aire o incluso el espacio.

Hoy en día como todo negocio la industria hotelera busca nuevas formasde mostrar a sus clientes que se encuentran a la altura de un mundo moderno y en el cual pretenden destacar lo novedoso, lo confortable y lo excéntrico. Para esto invierten fuertes y millonarias cifrasde dinero, existe una competencia por mostrar un mejor servicio a los turistas y privacidad.
El sector hotelero en el Perú, durante la década del 90 mostró un gran crecimiento debido al mayor flujode turistas al país.
Actualmente el tamaño de la industria hotelera es inmenso en los 5 continentes por contar con una gran variedad de centros turísticos por visitar. Especialmente ahora en el Perúha crecido la industria inmobiliaria dando como resultado las edificaciones de grandes hoteles tanto en lima como a nivel nacionales centros estratégicos donde las personas desean conservar un momentode tranquilidad en un lugar a solas como lo es un hotel.

Tendencia Hotelera

La isla-hotel Apearon
Diseñado por Sybarite, y con un coste de 500 millones de dólares, este proyecto contempla unresorte de 7 estrellas que se situaría en una isla con una superficie total de 200.000 m2. 350 habitaciones de lujo.
Hotel Burj-Al-Arab
El hotel Burj el Arab ya está construido en Dubai, Emiratos...
tracking img