Montaje De Equipos En Obras De Piping

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
Montaje de Equipos en Obras de Piping
Montaje de equipos

            Cuando nos referimos a este tipo de tarea nos tendremos que asegurar de seguir una serie de lineamientos básicos para el montajede equipos, que si bien dependerán de las características particulares de cada uno de estos, podemos establecer un procedimiento general a seguir el cual detallaremos a continuación:

-          Setransportaran las coordenadas correspondientes del equipo a montar, desde un lugar en el cual estas estén identificadas, determinando de esta manera la posición de los ejes del mismo.

-          Serealizará una marca de nivel transportada desde un algún lugar de las cercanías donde tenga la referencia al cero de planta, se deberá tratar de tenerla lo más próximo al lugar de montaje. De estamanera verificaré los niveles a los que quedará el equipo ( tomar como referencia la conexión más importante del equipo, en los tres ejes), de forma tal que las bases y estructuras circundantes nointerfieran con el mismo, dado que este es el momento que de existir algún tipo de diferencia u interferencia, la misma sea solucionada fácil y económicamente, comparado con lo que implicaría realizar algunamodificación una vez anclados.
-          Con estos dos parámetros definidos montaré el equipo sobre la base, apoyado sobre tacos que me dejen una luz entre esta y el equipo de aproximadamente 20 mm,para poder realizar el grouting una vez anclado este, con esta tarea realizada se alineará al mismo según los ejes transportados y los valores de coordenadas indicados en los documentos. En esta etapase deberán colocar los bulones de anclaje los cuales estarán sujetos al equipo y coincidentes con los noyos dejados en la base para tal fin.
-          Con el equipo alineado y los anclajes colocadosconvenientemente, se llenarán los noyos con un producto específico para esto, esperando luego el tiempo necesario para el correcto fraguado.
-          Cuando se verifique que los anclajes poseen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas de montaje y mantenimiento de equipo
  • Equipo para , montaje de mesas
  • Montaje y Mantenimiento de Equipos
  • Equipo de Seguridad en obras
  • Montaje y mantenimiento de equipos
  • Montaje de equipos e instalaciones mecánicas transmicion
  • Ejercicios Montaje y Mantenimiento de Equipos
  • Montaje y mantenimientos de equipo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS