Montaje de wii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de desmontaje de una Nintendo Wii
En este manual abordaremos los pasos necesarios para retirar la carcasa oficial de nuestra Nintendo Wii para poder así sustituirla por otra personalizada (ennuestro caso explicaremos en otro manual el proceso para montar la Hot Rock Case, recordemos que esta carcasa incluye un sensor de temperatura). El único material necesario será un destornilladorespecífico para Nintendo Wii.

Debemos tener especial atención con los tornillos, ya que son bastante pequeños y son necesarios para la instalación de la nueva carcasa. Para empezar, deberemos retirarlas 4 pestañas de goma situadas en un costado de la consola para descubrir así los 4 primeros tornillos.

ChipSpain.com @ OusDePana

Retiramos ahora los embellecedores marcados con un círculo,para descubrir más tornillos y así poder retirarlos.

Debemos fijarnos que en la parte inferior izquierda se encuentra la bandeja que contiene la batería. Retiraremos también el tornillo situado justodebajo.

ChipSpain.com @ OusDePana

El siguiente paso será retirar las tapas embellecedoras que cubren los conectores para los mandos y las tarjetas de memoria situadas justo en la partecontraria. Tenemos un adhesivo que nos explica como retirarlas.

El siguiente paso será retirar los 3 tornillos que se muestran en la siguiente imagen.

ChipSpain.com @ OusDePana

Una vez retiradoslos 3 tornillos, retiraremos el embellecedor negro para dejar al descubierto los tornillos que debemos retirar ahora.

Seguidamente retiraremos el frontal de la consola para quitar los tornillosindicados. Debemos tener en cuenta que debemos desconectar el cable de alimentación marcado tal y como se muestra en la imagen.

ChipSpain.com @ OusDePana

Lo siguiente será retirar la primera partede la carcasa original para poder así también retirar el protector metálico del lector de DVD. Retiraremos también los tornillos señalados.

ChipSpain.com @ OusDePana

Levantamos con mucho...
tracking img