montaje

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Instrucciones Ejercicio Doblaje
Edición Audiovisual - ciclo 14 1
Profesor Antonio Molina

Ingrese a la PISTA ALUMNOS y busque la carpeta AMOLINA.
Dentro de la carpeta AMOLINA ubique lacarpeta de trabajo “DOBLAJE EDIC AUDIOVISUAL” y cópiela en su Escritorio.
Dentro encontrará tres carpetas (MUSICAS FINALES, RUIDOS FINALES, VOCES FINALES, VIDEOS) que contienen los sonidos independientesy otros materiales para elaborar las mezclas sonoras.

Luego siga las siguientes instrucciones:
1. Guarde el proyecto con el nombre DOBLAJE L.A. CONFIDENTIAL.
Tenga cuidado al hacerlo, porque alfinal de la sesión, deberá guardarlo o enviárselo por correo, ya que se continuará trabajando con este proyecto en la siguiente clase.

2. Importe integra la carpeta “DOBLAJE EDIC AUDIOVISUAL”. Lascarpetas que se hallaban dentro se convertirán en bines para su proyecto.

3. Cree en el proyecto un Bina Adicional: el BIN SECUENCIAS y cree tres secuencias de trabajo:
“MIX VOCES”, “MIX RUIDOS”y “MIX MUSICA”
4. En cada secuencia pondrá el video TIROTEO FINAL con su audio original. Lo encontrará en la carpeta “VIDEOS”. El sonido original va a servir como referencia de lo que debecontener la banda sonora. En el momento que desee colocar los sonidos nuevos, debe apagar la pista de sonido original (el “parlantito” que aparece a la izquierda de la línea de tiempo sirve para prender yapagar la pista de sonido).

5. En la secuencia “MIX VOCES” edite solo las voces de la secuencia: ponga los sonidos en su sitio y luego controle el volumen y paneo de ser necesario. Las voces lasencontrará en el Bin “VOCES FINALES” de la carpeta de trabajo. También encontrará en ese bin un archivo Word llamado “TEXTOS DOBLAJE” que va a servirle para identificar a los personajes de la secuenciay a ubicar mejor los textos.

6. En la secuencia “MIX RUIDOS” edite solo los ruidos que corresponden a la secuencia: ponga los sonidos en su sitio y luego controle el volumen y paneo de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • montajista
  • montajes
  • Montajes
  • montaje
  • Sonido y montaje
  • Montaje
  • montaje
  • montaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS