Montaña

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
La lógica en pensando como una montaña

El propósito principal del autor en este artículo es expresar que los ciervos han ido acabando con los árboles, plantas y zacate de su hábitat natural, y quetodo lo saben las montañas, porque ellas lo ven todo. Los humanos creemos que al matar lobos podemos cazar mas ciervos pero no es así, si matamos más lobos, habrá más ciervos y si hay mas ciervoshabrá menos vegetación en las llanuras de las montañas.

La pregunta clave que el autor trata de contestar es que si matamos más lobos habrá mas ciervos que cazar, pero si hay más ciervos, ellosacabaran con la vegetación. Y todo esto es un ciclo sin fin, porque todo en la naturaleza está conectado.

La información más importante que se encuentra dentro de este artículo es que la persona queestaba en las montañas se dio cuenta que no es bueno matar a los lobos, y esto es bueno ya que habrá más vegetación y no puros ciervos.

Las conclusiones de este artículo es que, tanto el lobo como elciervo son indispensables, porque son parte de la naturaleza, y todos están conectados, si afectas algo en esa conexión, todo se perjudicara, y ya no llevara un orden y se alterara la naturaleza ylos animales, entonces concluyo que es mejor dejar que todo fluya como debe de ser en la vida natural y animal para que funcione correctamente y que no nos llegue a perjudicar a nosotros.

Losconceptos claves y lo que el autor quiere decir con esos conceptos es que si afectamos la vida natural y animal afectaremos a toda una generación, ya nada volverá a hacer lo mismo. Además es muy importanteque no nos metamos en el ciclo de la vida natural ya que alteraríamos desde una simple catarina hasta un gigantesco árbol; todos dependen de alguien, incluso nosotros, así es que mejor debemos de dejartodo como esta.

Los supuestos de los que el autor parte son estos, principalmente que el se da cuenta que si mueves algo en la vida animal, todo mundo se afectara, claro incluyendo la vegetación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Montañas
  • Montañas
  • montañas
  • Montañas
  • Montanismo
  • Las Montañas
  • Montañas
  • montañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS