Monterrey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 21
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Niágara, Morelos adentro de Plaza México y otra sucursal también sobre Morelos pero afuera, casi llegando a Zaragoza (ésta es la buena):
Es casi casi una institución en la ciudad, acompañaba a mimamá a comprar botones cuando estaba chica y siempre estaba ATESTADA de gente (muy apenas se podía caminar, chocabas con un mar de tejedoras), había cursos, muchísimos materiales, en fin, la movía.Las últimas veces que he ido está bastante solito, ojalá haya sido el día y la hora :(

Hemsa, Juárez y 5 de Mayo (no es exactamente en la esquina pero tiene entrada por ambas calles):
Esta es sólopara gente valiente, el estacionamiento es un problemón, adentro de la tienda es una pesadilla porque no solo es mercería, sino farmacia, papelería, tienda de abarrotes, etc. Siempre está lleno achocar y además tienes que torear camiones y puesteros sólo para llegar a la entrada. Los estambres están en el sótano y es de suerte, a veces hay variedad, a veces quieres ahorcar a alguien por haberpasado por toda la aventura y no encontrar nada que valga la pena. Vale la pena si lo que buscan es nylon para tejer bolsas a gancho, no hay quien le gane, tiene todos los colores que se puedan imaginary MUCHO.
Siendo que el nombre significa Hilos y Estambres de Monterrey SA, pues una esperaría más, pero como les digo, es de suerte.

Parisina, Juárez --no me acuerdo a qué altura-- Gonzalitos yMadero --casi no hay nada para tejer-- y adentro de Plaza la Silla --también muy poco surtido--:
Principalmente es tienda de telas, pero como tienen un mínimo surtido de cosas tejeriles me animé aincluirla. Vale la pena si andan por ahí y sienten la necesidad de tejer algo en ese momento, si no, ni se tomen la molestia, a menos de que quieran que las vendedoras de mercería les saquen canas verdes--¿Tienes agujas de tejer?
--(silencio y cara de interrogación)
--Agujas... de tejer... (y haces la mímica y toda la cosa, sólo provoca que la cara de interrogación se intensifique)
--(silencio...
tracking img