Monterrey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1158 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conviértete en un experto en Carpetas Compartidas en 5 minutos
¿Qué es una carpeta compartida?
Una carpeta compartida es sencillamente una carpeta que un usuario ha escogido para compartirla con otros (“miembros de la carpeta”). Los miembros de la carpeta pueden ver la carpeta en la web o sincronizarla en sus ordenadores. Los miembros de la carpeta pueden añadir o editar archivos en la carpetacompartida y los cambios se sincronizan con los miembros de otras carpetas. Las carpetas compartidas son una manera poderosa de colaborar en proyectos de equipo, especialmente en aquellos en los que varias personas deben utilizar los mismos documentos para su edición. También es una manera adecuada de proporcionar a varios usuarios un lugar común en el que compartir los archivos. Por ejemplo, esposible compartir una carpeta después de un viaje familiar y cada miembro de la familia puede añadir fotos de sus respectivas cámaras, lo que proporciona a todo el mundo un conjunto completo de fotos. Las carpetas compartidas son la mejor manera de compartir carpetas enormes, incluso las que incluyen miles de documentos, fotos, vídeos y mucho más.

Cuando te invitan a una carpeta compartida y teotorgan permisos para añadir cambios, puedes sincronizar la carpeta directamente en tu ordenador, donde se guarda en la carpeta de tus documentos principales: Windows XP: Mis documentos > Carpetas Compartidas de SugarSync Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X: Documentos > Carpetas Compartidas de SugarSync También es posible descargar el contenido de sugarsync.com en cualquier ubicación de tuordenador. Las carpetas compartidas son fáciles de utilizar porque son prácticamente iguales al resto de carpetas de tu ordenador. Por ejemplo, puedes añadir o editar archivos, de la misma manera que con cualquier otra carpeta. La principal diferencia es que los cambios que realices en una carpeta compartida se sincronizarán automáticamente en los ordenadores de los otros miembros de la carpeta, todo elmundo estará siempre actualizado. Acceso a las Carpetas Compartidas en tu dispositivo móvil Es muy fácil acceder a las carpetas compartidas desde tu teléfono inteligente. SugarSync tiene aplicaciones específicas para la mayoría de plataformas móviles más importantes, como iPhone, Android, Blackberry, Windows Mobile y Symbian. Visita nuestra sección de ayuda para móviles si deseas obtenerinstrucciones para acceder a las carpetas compartidas de tu teléfono móvil, que pueden cambiar en función del dispositivo que utilices.

Si no tienes un teléfono inteligente, podrás ver tus Carpetas Compartidas desde cualquier dispositivo móvil si visitas el sitio web de SugarSync para móviles en m.sugarsync.com. Archivos eliminados y revisiones Los miembros de la carpeta pueden eliminar archivos enuna carpeta compartida. Esto eliminará el archivo de la carpeta compartida para todos los miembros de la carpeta. Afortunadamente, es fácil restaurar los archivos eliminados con SugarSync: 1) Dirígete al sitio web de SugarSync (www.sugarsync.com). Después de iniciar sesión, selecciona el enlace Carpetas compartidas en la parte inferior izquierda de la página de inicio. Esto te llevará a una páginaen la que podrás ver todas las carpetas compartidas que se comparten contigo y las carpetas que has compartido con otras personas.

2) Navega hasta la carpeta compartida cuyos archivos deseas restaurar. Verás un mensaje en la parte inferior que informa de los archivos que se han eliminado (si no se ha eliminado ningún archivo, este mensaje no aparecerá). Haz clic en Mostrar para ver los elementoseliminados.

3) Los elementos eliminados aparecerán sombreados en gris y tachados. Selecciona la casilla de verificación que se encuentra junto a los elementos que deseas restaurar y aparecerá un cuadro de acción a la derecha. Selecciona Restaurar.

¡Y ya está! Los archivos volverán a aparecer en la carpeta compartida para todos los miembros de la carpeta: para aquellos que acceden a ella...
tracking img