Montesqio

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Universidad Autónoma de Baja California Sur.
Dirección de Servicios Escolares.
Departamento de Control Escolar.

Procedimiento de Reinscripción. Campus La Paz; 2011-I. Período de reinscripción:del 31 de enero al 4 de febrero de 2011. Inicio de clases: 31 de enero de 2011.
Las reinscripciones se efectuarán durante la primera semana de clases; por esta razón, los estudiantes cuya residenciase encuentre fuera del estado de Baja California Sur se inscribirán bajo las mismas condiciones que el resto del estudiantado. En las vitrinas del Área de conocimiento correspondiente, consulte loshorarios de clases y las tablas de seriación de materias; y, elabore un borrador de la lista de asignaturas que solicitará, indicando semestre, grupo y turno. Consulte también a su tutor. Solamente podrádar de alta asignaturas en el turno que le corresponde, se exceptúan las altas de asignaturas para curso de repetición; en cuyo caso, podrá seleccionar cualquier turno.

Quienes adeuden documentosindispensables para estar inscritos, no podrán dar de alta materias
INSTRUCTIVO:

1.

Localice su turno en el horario al calce. El día, y a la hora que le corresponda, acuda al Macrocentro aregistrar las asignaturas que haya seleccionado para cursar en el período 2011-I. Un día después de efectuar el registro podrá imprimir su tira de materias con estatus de PENDIENTE. Si no logra dar dealta todas las asignaturas, solicite un Formato de solicitud de materias en la ventanilla de control escolar, entregue el original en ventanilla y conserve la copia con sello de recibido. Enwww.uabcs.mx, desde cualquier computadora personal con acceso a internet, imprima su PREFICHA DE PAGO. No podrá imprimir la preficha si antes no ha dado de alta las materias. Presente la preficha y pague en elbanco; fecha límite de pago 18-Feb-2011. Desde la página de la universidad, dos días después de efectuado el pago, podrá consultar e imprimir su tira de materias, ya con estatus de AUTORIZADO. En su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS