Montufar

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 20 de abril de 2011
COMISIONES PERMANENTES EN EL CANTÓN MONTUFAR
COMISION DE SERVICIOS FINANCIEROS.- Esta comisión es la encargada de analizar todo lo relacionado al aspecto económico financiero, por ejemplo cuando elGobierno Central determina un incremento de sueldos y salarios de los trabajadores en general, el Municipio a través de la Comisión de Servicios Financieros analiza y busaca el financiamiento paraincrementar de igual manera los sueldos a los trabajadores municipales.
Esta comisión busca mecanismos para ver de dónde salen los dineros para dicho incremento como puede ser a través del incrementode impuestos a la ciudadanía y de esta manera financiar los recursos necesarios. Así mismo podríamos manifestar que esta Comisión de Servicios Financieros se encarga de fiscalizar todo lo relacionadoal aspecto económico, evitando por decir el desvío de fondos, es decir se fiscaliza todas las actividades que tengan que ver con la municipalidad.

COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
LaComisión de Educación es la encargada de trabajar con las diferentes instituciones educativas de nuestro cantón y sus alrededores con el objeto de organizar eventos de carácter cultural dentro de losconcursos de Física, matemática, dibujo, ortografía incentivando de esta manera a las escuelas, colegios e instituciones que quieran participar de estos eventos, descubriendo así a nuevos valores querepresenten a nuestro cantón a nivel provincial y por ende a nivel nacional.
En lo relacionado a la Cultura sabemos que el Gobierno Central a través de la nueva Constitución Política del Estado aprobadaen Montecristi en el año 2008 habla de rescatar la cultura, todo lo que nos dejaron nuestros ancestros, nuestros antepasados.
En este punto se presentan propuestas para rescatar la cultura denuestro pueblo, es así que la Municipalidad se encarga de buscar la mejor infraestructura para que los diferentes actores culturales expongan el arte, la música, la danza, el teatro y sus diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose Batres Montufar
  • Jose Batres Montufar
  • Juan pio montufar larrea
  • Trabajo final Montufar
  • Jose batres montufar
  • Jose Batres Montufar
  • Juan Pio Montufar
  • javier montufar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS