Mony tours

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
PLANIFICACION DE UN PROYECTO DE SOFTWARE
I.- DATOS DE LA ORGANIZACIÓN
1.1.- Nombre de la organización.
Agencia de Viajes y Transporte Turístico “MONY TOURS” E.I.R.L.
1.2.- Ubicación.
LaAgencia de viajes y transporte turístico “MONY TOURS” E.I.R.L., tiene su domicilio en el Jr. San Martin N° 643 (Parqueo Turístico) en la ciudad de Huaraz.
1.3.- Representante de la organización.
Larepresentante de la Agencia de viajes y transporte turístico “MONY TOURS” E.I.R.L., es la Sra.: Nieves Sáenz Florencia Magdalena, quien ocupa el cargo de Gerente General de la empresa.
1.4.- Giro denegocio.
La Agencia de viajes y transporte turístico “MONY TOURS” E.I.R.L., presta servicio de transporte turístico a nivel provincial, interprovincial, regional y nacional, así como agencia de viajesy turismo en las modalidades de turismo convencional de aventura, vivencial a nivel regional y nacional, entre otros.
1.5.- Grupos de interés en relación al proyecto.
El grupo de interés principalen relación al proyecto es la Sra. Nieves Sáenz Florencia Magdalena y el Sr. Moreno Osorio Felipe quienes ocupan el cargo de gerente general y gerente administrativo respectivamente en la empresa yaque ellos son los que manejarán y se beneficiarán con el software una vez implementado.
1.6.- Visión y misión de la empresa.
VISION
Nuestra visión empresarial en el futuro es llegar a ser reconociday la mejor empresa de transportes y servicio turístico a nivel regional y nacional.
MISION
Proporcionar a nuestros clientes un servicio rápido, cómodo, seguro, confiable, con personal ampliamentecalificado y respetuoso, serán los valores de nuestro servicio, buscando la satisfacción de las necesidades reales del consumidor.
1.7.- Objetivos de la organización.
La representante de la Agenciade viajes y transporte turístico “MONY TOURS” E.I.R.L. se propone llevar adelante su misión y buscar el logro de su visión mediante la consecución de los siguientes objetivos:
Maximizar el valor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mony
  • mony
  • Tours
  • Tours
  • tours
  • Paracas
  • Presupuesto de Tours
  • Tours en bici

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS