mony

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
El Departamento de Control de Costos de Alimentos yBebidas es el conjunto de actividades que deben serdesarrolladas por personal altamente calificado que seencargara de supervisar y controlar loscostos reales de losalimentos y bebidas que se venden en los centros deconsumo, de esta manera definiendo los precios de ventaautorizados al público, así como mantener el porcentaje decosto sobre elprecio de acuerdo con lo establecido por lapolítica del restaurante u hotel.
Las funciones que realiza son:Supervisión de su personalSupervisión de los almacenesElaboración de reporte diario de costosdealimentos y bebidasCosteo de recetasRealización de inventarios de alimentos ybebidas.
IMPORTANCIA DEL DEPARTAMENTODE COSTOS:El departamento de Control de Costosde A. y B., es parte vital del áreade A.y B. , pues a través de un análisis decostos los altos ejecutivos podrántomar decisiones para alcanzar elobjetivo deseado.Del departamento de costosdependerá que se estén manejandocorrectamentelos precios de venta denuestros alimentos y bebidas paraobtener una utilidad al venderlos, portal motivo deberá ser operado en forma eficiente y profesional, ya queen caso contrario se corre el riesgodeque mermen las utilidades de laempresa

El Departamento de Control de Costos de Alimentos yBebidas es el conjunto de actividades que deben serdesarrolladas por personal altamente calificado queseencargara de supervisar y controlar los costos reales de losalimentos y bebidas que se venden en los centros deconsumo, de esta manera definiendo los precios de ventaautorizados al público, así comomantener el porcentaje decosto sobre el precio de acuerdo con lo establecido por lapolítica del restaurante u hotel.
Las funciones que realiza son:Supervisión de su personalSupervisión de losalmacenesElaboración de reporte diario de costos dealimentos y bebidasCosteo de recetasRealización de inventarios de alimentos ybebidas.
IMPORTANCIA DEL DEPARTAMENTODE COSTOS:El departamento de Control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mony
  • mony
  • Mony
  • Mony
  • Mony
  • lory mony
  • Anne Mony
  • Mony tours

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS