MOOD

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
CONTROL DE CALIDAD
DISEÑO E INDUSTRIA DEL VESTIDO
7° CUATRIMESTRE
TAREA 1

3 definiciones de Calidad:
1. La Calidad Total es el estadio más evolucionado dentro de las sucesivastransformaciones que ha sufrido el término Calidad a lo largo del tiempo. En un primer momento se habla de Control de Calidad, primera etapa en la gestión de la Calidad que se basa en técnicas de inspecciónaplicadas a Producción. Posteriormente nace el Aseguramiento de la Calidad, fase que persigue garantizar un nivel continuo de la calidad del producto o servicio proporcionado. Finalmente se llega a lo que hoyen día se conoce como Calidad Total, un sistema de gestión empresarial íntimamente relacionado con el concepto de Mejora Continua y que incluye las dos fases anteriores.

2. Nivel de satisfacción oconformidad del cliente. Sin embargo, la calidad es el resultado de un esfuerzo arduo, se trabaja de forma eficaz para poder satisfacer el deseo del consumidor. Dependiendo de la forma en que unproducto o servicio sea aceptado o rechazado por los clientes, podremos decir si éste es bueno o malo. Muchas veces el nivel de calidad se mide de acuerdo a la reacción y preferencias del cliente. Desdeel mismo momento en que éste llega al establecimiento comercial, sabe exactamente qué va a comprar y dónde ubicarlo, va directo al lugar donde se encuentra el producto de su preferencia.

3. Conjuntode cualidades que constituyen la manera de ser de una persona o cosa.
Superioridad en su línea.
La calidad significa llegar a un estándar más alto en lugar de estar satisfecho con alguno que seencuentre por debajo de lo que se espera cumpla con las expectativas. También podría definirse como cualidad innata, característica absoluta y universalmente reconocida, aunque, en pocas palabras calidades hacer las cosas bien a la primera, es decir, que el producto salga bien al menor costo posible. Es el resultado de una actitud enérgica y comprometida de esfuerzos sinceros de una ejecución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mood
  • mood board
  • musica y mood
  • MOOD FOOD
  • Mood Board
  • Clehes mood
  • Análisis
  • The Influence Of Music On Poeoples Mood

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS