Moonlight

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Moonlight es una serie estadounidense que combina drama y elementos sobrenaturales. Creada por Ron Koslow y Trevor Munson, quienes también son los productores ejecutivos junto a Joel Silver, GerardBocaccio y Rod Olcomb, está protagonizada por Alex O'Loughlin y Sophia Myles.
Producido por Warner Bros Televisión y Silver Pictures, la serie se estrenó el 28 de septiembre de 2007, a la 21h en CBSseguido por Ghost Whisperer.
El 6 de noviembre de 2007, CBS anunció que sólo once de doce capítulos serían grabados por la huelga de los guionistas.
Les Moonves, Presidente de CBS, declaró el 4 dediciembre de 2007, que Moonlight probablemente volvería con una segunda temporada (2008-2009) junto a The Big Bang Theory. Una vez que la huelga llegó a su término, CBS anunció que la serie volvería el25 de abril de 2008 con, al menos, cuatro nuevos capítulos que formarían parte de la primera temporada. Aunque la CBS anunció a finales de mayo que la serie iba a ser oficialmente cancelada, Warner,ante la protesta de los fans, tomó en consideración negociar para que la serie fuera emitida por otro canal. Se creó una página para organizar una campaña a favor de la continuidad de la serie.1 Noobstante, no se pudo a llegar a un acuerdo y la serie fue oficialmente cancelada el 23 de junio de 2008.
Últimamente se rumoreó que habría una segunda temporada de Moonlight que saldría directamente enDVD, pero el actor Alex O'Loughlin lo ha desmentido.

Hace 55 años, Mick St. John (Alex O'Loughlin) fue mordido por su mujer, la vampiresa Coraline (Shannyn Sossamon). Su vida se cruzó con la deBeth Turner (Sophia Myles) 33 años después de ser convertido en vampiro, cuando la rescató de los colmillos de Coraline. Ahora, 22 años después de ese encuentro el destino vuelve a unir a Mick, elinvestigador privado, y Beth, ahora una periodista de sucesos, a raíz de una serie de asesinatos.

Mick St. John (Alex O'Loughlin) un investigador privado que se convirtió en vampiro en 1952, cuando en...
tracking img