Moore medical

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOORE MEDICAL CORPORATION

Es una empresa comercializadora y distribuidora de productos médicos a los médicos, técnicos médicos de emergencia, escuelas, centros penitenciarios, etc. recientemente refleja una gran necesidad de adquirir un sistema CRM y complementos para su ERP del sistema
La misión de Moore Medical Corp. es el mercado a precios competitivos productos para el cuidado de lasalud con las normas de entrega y servicio que cumplan o superen las expectativas del cliente. Nuestro objetivo de aumentar la participación en los mercados que servimos se logrará a través de un equipo de empleados motivados que trabajan en un entorno que fomente la realización de su potencial. A través de la excelencia en la comercialización y el servicio, vamos a lograr un crecimiento en valor enbeneficio de los clientes, empleados y accionistas. |
MISION

Tipo: Empresa Pública http://www2.mooremedical.com/index.cfm?PG=Gen&FN=FAQ
Dirección: 389 Juan Downey unidad, P.O. Cuadro de 1500, New Britain, Connecticut 06050, EE.UU.
Teléfono: (860) 826-3600
Fax: (860) 223-2382
Empleados: 450
Ventas: 289 millones dólares (1995)
Bolsas de Valores: América
Incorporados: 1969 Optel Corp.SIC: Drogas 5122, Propietarios y Misceláneas; 5047 Equipo Médico y Hospital
MOORE es una compañía interesada en obtener programas que les permitiera tener un orden en la información adecuada y modelamientos estratégicos en línea de sus productos, competidores, mercados, interactuando con sus clientes así como también en la parte operativa.
El CRM en esta compañía es una pieza clave ya quetodos en la están de acuerdo con la implementación de este sistema, los módulos presentados soy muy claros y completos permiten recopilar toda la información de los clientes y tener una administración eficaz orientando a mejorar la tecnología y el control de la empresa, así como el seguimiento análisis y control de las relaciones del cliente con la empresa.
Ya hablando de la parte financiera elobjetivo de Moore se resume en lo que ellos llaman el Pedido Perfecto., sin embargo solo el 68% del total de los pedidos pueden denominarse “perfectos”. Las deficiencias que muestra el ERP instalado parece ser la causa de ese 37%   no perfección que le está haciendo perder clientes y que su cuota de mercado con sus clientes baje.
¿Se pueden cuantificar los beneficios a nivel financiero de lasdistintas opciones? Revisa esto

1-Pedidos diarios: 2000
2-Coste adicional pedidos divididos: 2,82
3-Ventas totales: 123.555
4-Gastos ventas: 43.039
5-Coste Ventas: 86.712

Coste Pedidos Divididos: 2000*2,82*365*0,17=349.962                                        
Uno de los problemas que se plantea es que la catera de clientes o cuentas por cobrar no alcanza el porcentaje (100%) debido a quela compañía no ofrece los bienes del capital también los envíos partieron un problema debido al costo excesivo y la pérdida de tiempo, además de su actual sistema de ERP, que fue recientemente instalado, no estaba siendo utilizado plenamente y carecía de funcionalidad importante que fue clave para el éxito global de planificación de la demanda y satisfacción del cliente.
Teniendo en cuenta elactual conjunto de herramientas que posee Moore, no parece posible medir el efecto de las TI (tecnología de la información) en el problema actual de adquirir y retener clientes. Some immediate business techniques that they could use include: (Lexis-Nexis, Form 10-K) Algunas técnicas de negocio inmediato que pueden utilizar son:
* A forum of customers to retrieve feedback on the currentproduct line.Un foro con los clientes para recuperar información sobre la línea de productos actual.
* An online survey or contest to gather information from customers. Una encuesta en línea para obtener información de los clientes.
* Sponsor a focus group to identify what area(s) Moore Medical can improve in to meet customers' needs.Work with manufacturers to become the preferred or...
tracking img