Moral militar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODERPOPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUIERZA ARAMADA BALIVARIANA
NÚCLEO MARACAY
DPTO. DE EXTENSIÓNSÍNTESIS DE TRABAJOS EXPUESTOS EN AULA

ASIGNATURA: Desarrollo Humano
FACILITADORA: Dra. Rosa Frasquillo

AUTORES:
Mariluz Escobar C.I. 9.691.883
Yelitza Quiñones C.I.12.341.822
Victor Sánchez C.I. 9.332.609

Maracay, Abril de 2010
INTRODUCCION

El presente taller, se refiere a una síntesis de las exposiciones realizadas en el aula de clase, donde se reúnenuna serie de puntos de vista y opiniones del grupo de autores sobre los temas desarrollados.
La característica principal de esta actividad es presentar el mismo, como Instrumento evaluativo de laasignatura Recursos Humanos.
Para realizar el análisis de este trabajo se tomó en cuenta la opinión particular de cada uno de los integrantes del grupo, además de la compilación de informaciónexpuesta y suministrada por cada uno de los grupos expositores. Donde se mostraron los siguientes temas:
Grupo nº 1. La autoestima en el aula
Grupo nº 2. Comunicación en el aula
Grupo nº 3. Manejo deconflictos
Grupo nº 4. Dinámica de manejo de grupo

AUTOESTIMA EN EL AULA
La autoestima en la educación es de suma importancia, pues si tiene una buena percepción y aprecio de sí mismo, el estudiantepodrá desarrollarse de una mejor manera en el aula, es decir en su educación. Desde el momento en que el estudiante se respeta y se ama, podrá encontrar en su educación la importancia que merece y deesta manera esforzarse por lograr buenos resultados en la misma.
Un correcto sentido de autoestima debe estar presente en todo proceso educativo, tanto familiar como educativo, y resultafundamental para la propia maduración psicológica y formar el carácter del estudiante. Es decisivo comprender que cada ser humano posee unas virtudes propias que sólo él mismo puede llegar a hacer rendir,...
tracking img