Moral V/S Maltrato Animal

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2011
Moral V/S Maltrato Animal
Introducción
Las personas muchas veces realizan actos que a su parecer (dependiendo de la persona) no son para nada problemáticos, cuando realmente están causando un dañoejemplar.
Algo muy típico es el maltrato animal. No saben o no quieren entender el daño que realizan a un ser vivo. Últimamente hemos sido testigos, gracias a las comunicaciones, de diversos tipos demaltratos, donde personas que velan por el cuidado de las personas, se divierten brutalmente con animales. Si esas personas estudiaron, y su vocación se supone que consistía en el cuidado de suspares, como es posible que se diviertan con animales de esa manera.
Sus actos a-morales, es decir sin conocimiento de causa no tiene un carácter lógico con lo que se supone deberían de hacer.
Duranteeste ensayo tratare de poner énfasis en el poco respeto, y la inmoralidad de estos actos, como la justicia chilena enfrenta estas cosas, comparándola con otros países, lo que deberíamos hacer, etc.Pondré a los filósofos como Platón y Sócrates y sus pensamientos como ejemplo, de que si lo aplicamos a este tema, son totalmente contradictorios, y como se puede dar también en la actualidad, en elpensamiento de muchas de las personas que hacen estas cosas a mi parecer muy innecesarias en la vida.
Las personas que lo hacen tienen una mente totalmente distorsionada, y no saben ver el sufrimientoque le provocan a esas criaturas.
Día a día hay personas que luchan para detener esto, y no se les toma mucho en cuenta.
Para mí hay 2 tipos de personas; las que realizan actos por crueldad y lasque lo hacen por enfermedad. Sin justificar a ninguna de las dos, provocan el mismo daño.

Desarrollo

¿Es moralmente aceptado el maltrato animal?

  Se define moral como: “El conjunto decomportamientos y normas que se suelen aceptar como validos y que regulen la vida humana en la sociedad”   y maltrato animal como:”comportamientos que causan dolor innecesario, sufrimiento o estrés al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moral v/s maltrato animal
  • NO M S Al Maltrato Animal
  • Maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS