Moral Y Etica

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
Liceo Científico Tecnológico
EN-gadi


Nombre: Esvin Alejandro Jauria Chacón
Grado: 4to.
Sección: “B”
Carrera: Informática
Grupo: 4
Catedrática:
Tema:
Siempre a tu ladoChimaltenango, Guatemala 25 de mayo de 2015

Introducción



Se llama Siempre a tu lado, narra la historia de un perrito raza Akita, cuya lealtad no sucumbe a pesar del fallecimiento de su amo, ya que lo espera en la entrada del tren donde, así pasaron 10 largos años y el perrito falleció sin embargo al final de la película muestra el tan esperado reencuentro entre amo y su fiel perro.

Los valores que sedestacan en esta película son: AMOR, AMISTAD Pero el que más sobre sale de toda la película es la LEALTAD la que el perro le tenía a su dueño.

PELICULA SIEMPRE A TU LADO

La historia comienza con unProfesor Universitario llamado Parker, el que encuentra un cachorro que iba en el mismo tren y que se había perdido. Era un regalo para alguien pero la tarjeta con la dirección se había roto, y esimposible saber a quién pertenece. El perrito está solo. El profesor decide hacerse cargo de el aunque sabe que su esposa, Cate, no aprobará la idea, como efectivamente sucede. Él le dice que sólo es algotemporal, hasta que alguien lo reclame o le encuentren un dueño responsable. Ella acepta, de mala gana, hasta que un día se da cuenta que Hachi, de raza Akita, llamado así por la placa que cuelga desu cuello ocho en japonés, ya es un miembro más de la familia.



Desde ese instante en que se cruzó con el profesor, Hachi, no se separa nunca de su dueño, y cuando éste se marcha para ir altrabajo, siempre consigue escaparse de casa para alcanzarle y caminar a su lado, hasta la estación de tren, donde deben separarse. Cada día, la misma rutina. Cada mañana, el perro acompaña al Profesor ala estación, se va, y luego vuelve por la tarde, a darle la bienvenida. La fidelidad del animal hace que todos los que trabajan en los alrededores se encariñen con él; pronto, todos conocen a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica y moral
  • Etica y moral
  • Etica Y Moral
  • Ética y Moral
  • ETIcA MORAL
  • Moral y etica
  • etica y moral
  • etica y moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS