Moral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Normas culturales de la india.
Saludo
Es costumbre entre los indios saludarse diciendo “namaste” y uniendo las manos frente al pecho, bajo las mejillas, otras muestras de afecto como darse lasmanos o abrazarse son consideras impropias entre un hombre y una mujer, no ocurre lo mismo en el caso del mismo sexo, por ejemplo es habitual ver a dos hombres darse la mano e incluso caminar de la mano.Algunos gestos tienen aquí un significado distinto que en occidente. Para decir "sí" a menudo sonríen y mueven la cabeza de lado de forma similar a como en occidente decimos "no". Mover la cabezarápidamente de lado a lado (lo cual en occidente es símbolo de desacuerdo), significa que la persona comprende lo que se le está diciendo.

Casamiento
La mayoría de los casamientos sonarreglados por las familias de los novios, entre personas de la misma casta, y de similar nivel social y económico, se acostumbra que la familia de la novia dé una dote a la del novio. Consideran que el amorsurge después del matrimonio, cuando la pareja ha sido bien seleccionada. En los periódicos, e incluso en Internet hay gran cantidad de anuncios de personas de ambos sexos que buscan pareja paracontraer matrimonio.
El matrimonio es una ceremonia tradicional en el que las novias se visten bellamente ataviadas con adornos de oro y plata, un sacerdote formaliza la unión, se realizan ritostradicionales, se disparan fuegos artificiales, se escucha música, se canta, se sirven comidas tradicionales, los novios intercambian anillos y la familia del novio da la bienvenida a la novia a la que será apartir de ese momento su nueva familia.
Saris
La mayoría de las mujeres de la India lleva una prenda llamada sari, que es la ropa típica nacional y se coloca envolviendo un extremo de la telaalrededor de la cintura y pasando el otro encima de los hombros o de la cabeza. El sari es de seda o de un algodón muy fino, con colores brillantes y hermosos bordados, puede ser de color entero, o...
tracking img