Moralidad

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
LA MODALIDAD DEL PROYECTO PARA FAVORECER LA ELABORACIÓN DE HIPÓTESIS Y EXPLICACIONES 

Nosotros estamos dedicándole tiempo a la elaboración de nuestro proyecto, que es una bicicleta generadorade electricidad, la cual se elaborara con algunos materiales de bajo costo para el beneficio de la población que no tienen energía eléctrica, como por ejemplo en algunos lugares alejados de laciudad, como ranchos, o pequeños pueblos, o simplemente cuando en las casas de la ciudad se va la luz por algún tiempo y la necesitamos urgentemente para realizar algunas actividades
Con el trabajo deequipo, se espera obtener una buena organización para que sea de lo mejor posible y se vean resultados favorables.
Se tendrá un área especial de trabajo donde se realizaran las pruebas suficientespara lograr nuestro propósito, y así, no estar trabajando en un lugar y en otro.
Se contara con un espacio limpio y ordenado, con el material necesario, y un área que brinda todo lo suficientepara la investigación que formularemos con el paso del tiempo, logrando así, fortalecer nuestras capacidades y habilidades sobre el tema.
La infraestructura del lugar de trabajo nos ayudarademasiado, porque cuenta con ventanas que facilitan la entrada y salida del aire y del sol.
No solamente se llevara ahí a cabo lo escrito, sino también se llevara a cabo la práctica conveniente que nosllevara a la ejecución de este aparato que brindara satisfacción a la población.
Se trabajara con materiales que no son tan peligrosos y que tienen como fin el beneficio de la humanidad para subien común.
En caso de algún acontecimiento de peligro, se le pedirá la ayuda o capacitación a una persona experta en el tema, para que no ocurran accidentes que lleguen a dañar nuestra persona.Podremos conocer, trabajar y desarrollar diferentes procedimientos de estudio en función de diferentes condicionantes personales, en función de la demanda y de sus objetivos y en relación a factores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moralidad Y Moral.
  • La Moral
  • La Moral
  • La Moral
  • la moral
  • Moral
  • Moral
  • Moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS