Mordeduras humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mordeduras humanas
Las mordeduras humanas suelen ser causadas por una mordida intencional por parte de una persona, aunque también se pueden dar por una situación en la cual una persona entra encontacto con los dientes de otra.
En una riña, por ejemplo, los nudillos de una persona pueden entrar en contacto con los dientes de otra y si la piel se rompe con el impacto, dicha lesión se considerauna mordedura.
--
• Una mordedura de humano es cualquier herida que se produce al tener contacto con los dientes de una persona. La herida puede ser profunda y causar lesión o pérdida de otraspartes del cuerpo. Es más probable que se infecten que las mordeduras de animales debido a los microbios presentes en la boca de una persona. Una mordedura de humano puede ser causada cuando una personamuerde a otra persona o con los propios dientes. La mordedura puede o no puede ser a propósito y ocurre generalmente durante peleas. Los signos más comunes de una mordedura de humano son tener lasmarcas de dientes con un corte, moretones o inflamación. Usted puede tener sangrado, dolor o problema para mover el área herida. Si se infecta, la herida puede tener pus o el área alrededor se puede ponerroja, inflamada o se siente tibia cuando se toca.
• Los médicos pueden checar su mordedura, incluyendo la piel lesionada y el área alrededor de ella. El buscará otros problemas o signos de infección.Se pueden hacer análisis de sangre, cultivo de la herida y radiografías para buscar otros problemas o heridas. El tratamiento dependerá de la severidad de la herida, la ubicación y si otras áreasestas lesionadas. Esto puede incluir limpieza de la herida, lavando y quitando objetos, tierra o tejido muerto en la cirugía. Con el tratamiento y el cuidado, una mordedura de humano se puede curar yproblemas más graves se pueden evitar.
--
Factores del huesped.
• Sexo femenino.
• Aumenta el riesgo de infeccion por Capnocytophaga:
o Cirrosis
o Asplenia.
• Incrementan el riesgo de...
tracking img