Morelia cruz azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MORELIA, México, Feb. 26, 2012.- Monarcas Morelia ha mantenido el invicto en casa, sumó su segunda victoria consecutiva en el Morelos y trepó hasta el liderato del Torneo Clausura 2012, luego devencer 2-0 a La Máquina de Cruz Azul, que registró su primera derrota y sumó su segundo partido como visitante sin marcar.
Fue un inicio semilento el que mostraron Monarcas y La Máquina; pero a los sieteminutos Rafael Márquez Lugo rompió el tedio con una llegada por derecha que lo dejó frente a frente con Jesús Corona, pero el portero cruzazulino atajó el disparo para evitar la ventaja local.Seis minutos más tarde, el otro Lugo, Gerardo, remató de primera intención un centro por derecha de Sabah que desvió Corona para erigirse como el mejor hombre de Cruz Azul en la primera parte, pues eljuego podría haberse "definido" desde el primer cuarto de hora.

El cuadro de Enrique Meza batalló para generar peligro sobre la portería de Federico Vilar; debió optar por los disparos de media ylarga distancia sin efecto alguno en la pizarra. En tanto, Morelia continuó con la presión; Márquez Lugo volvió a intentar con un disparo por izquierda que reventó a las gradas.

Pasada la media horade juego, un centro largo de Christian Valdez a Joao Rojas le dio ventaja al cuadro de Tomás Boy, pues el brasileño remató de primera con la testa aante la mala marca de Julio Domínguez y la malasalida de Corona, pese a haber tenido una sobresaliente actuación antes de esto.

Para el descanso, Cruz Azul no evitó la desventaja, pese a que Emanuel Villa estuvo muy cerca de marcar un golazo con unremate de chilena desde media luna que atajó Vilar con ciertos contratiempos.

Segundo tiempo y cambios por parte de Enrique Meza; Villa no siguió, no logró reponerse de un duro choque con MauricioRomero y cedió su lugar a Edixon Perea, que no mostró nada en el complemento; además, entró Maranhao por Gutiérrez, pero poco pesó para la defensa de Morelia, que se mantuvo siempre sólida.

Pese...
tracking img