morfolofgia

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
¿Qué es?
La Cuenta Comunitaria es una cuenta electrónica que abres con cero bolívares (Bs. 0). Al abrirla, te damos una tarjeta de débito Maestro  con la que puedes hacer tus consultas, depósitos oretiros, y comprar a través de los puntos de ventas de los comercios y aliados.
Al abrir una Cuenta Comunitaria puedes solicitar tu Ahorro Paso a Paso en las agencias y barras de atención.Beneficios para ti
Con la Cuenta Comunitaria puedes:
Manejar tu dinero electrónicamente y reducir el riesgo de llevar dinero encima.
Pagar tu Préstamos para Trabajar.
Movilizar tu Ahorro Paso a Paso.Tener la Tarjeta de Débito Banca Comunitaria para utilizar los cajeros automáticos y los puntos de venta Banesco a nivel nacional.
Depositar, retirar y consultar tus movimientos.
¿Qué necesitas?
Cerobolívares (Bs. 0). Puedes abrir tu cuenta sin dinero.
Ser venezolano o extranjero mayor de 18 años.
Original y copia legible de la cédula de identidad vigente del solicitante. La copia debe ser fielal documento original presentado (foto, datos y firma).
Una (1) referencia bancaria si tienes cuenta en otro banco. En caso de que no tengas cuenta en otro banco, debes llenar el formatode Declaración Jurada de No Poseer Cuenta en Ninguna Institución Bancaria y presentar alguna de las siguientes opciones:
O una (1) referencia comercial original por cada titular, cotitular y persona firmante,con membrete, dirección y números de teléfonos fijos. La fecha de emisión de la referencia debe ser menor a 90 días.
O una (1) referencia personal por cada titular, cotitular y persona firmante, con lafotocopia de cédula de la persona que la emitió, su dirección y número de teléfono fijo. No se aceptarán referencias de familiares que vivan contigo. La fecha de emisión de la referencia debe sermenor a 90 días.
Un (1) recibo de servicio (agua, luz, telefonía fija o celular) a nombre del titular con la dirección de residencia. En caso de no poseerlo, es obligatorio presentar una constancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS