morfologia del rostro

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Círculo cromático, los correctores
El corrector es una herramienta invaluable en el arte del maquillaje; mediante su correcto uso es posible ocultar infinidad de imperfecciones, yasí conseguir una piel de apariencia uniforme, ¡prácticamente sin defectos!
Pero para su correcto uso, es importante saber que el corrector viene en diversos colores y se utilizande acuerdo al tipo de imperfección que deseamos ocultar.
En esta nota encontrarás una sencilla y útil guía sobre el uso de los diferentes colores de correctores.
Corrector de colorpiel: Éste viene en diferentes tonos, como la base de maquillaje, y sirve para ocultar imperfecciones que quedaron después de maquillar la piel.
Corrector de color verde: es idealpara ocultar granos e irritaciones leves de color rosado o rojas.
Corrector de color naranja: es para tapar las ojeras azuladas, al igual que los sectores grises en la piel delhombre a causa de la barba.
Corrector de color amarillo: es utilizado para camuflar las ojeras de tonalidad morada o violácea, así como también es muy útil para tapar los hematomas.Corrector de color azul: este corrector oculta las manchas anaranjadas de la piel.
Corrector de color lila: este tipo de corrector disimula muy bien las imperfecciones de coloramarillo, marrón y anaranjado en el cutis.
Corrector de color blanco: este corrector generalmente es usado para “ocultar” las líneas de expresión marcadas, ya que el color blanco dasensación de volumen en la depresión.
Un detalle a tener en cuenta es que, dependiendo la zona en la que se aplique el corrector, este tiene que ser más fluido o cremoso; por ejemplo,para el área de las bolsas de ojos o los párpados, es deseable que tenga una textura liviana, para evitar así evitar que se marquen aún más las líneas de expresión o patas de gallo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Morfologia Del Rostro Y Visagismo
  • Morfologia rostros
  • Rostros
  • Rostro
  • El rostro
  • Antes Del Rostro
  • El rostro
  • Rostro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS