Morganstanley

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
INFOMATICA EMPRESARIAL
YURI LORENA GARCIA JOYA
ID: 000261776

RESPUESTA CASO DE ESTUDIO MORGAN STANLEY

1. ¿Por qué Morgan Stanley realizó pocas inversiones en tecnología?


Porque segúnlos directivos de Morgan Stanley no era un factor que pudiera mejorar la  situación que  la  empresa  estaba atravesando, no lo miraba necesario ni  indispensable, al mismo tiempo la visión  deesta  empresa era nada más ver las utilidades sin mirar a  los lados y conocer realmente su debilidades.


2. ¿Por qué fue perjudicial para la empresa la fusión con Deán Winter?
 Porque Morgan Stanley no estaba preparada tecnológicamente para afrontar  una fusión de tan grande magnitud, ya que con esta fusión manejaba 616 millones de activos de clientes, además lasdos empresas desde un inicio no se integraron de una manera adecuada tanto en el trato como en los sistemas que se manejaban.

3. Si usted fuera James Gorman, el nuevo encargado delGlobal Meath Management Group, ¿en qué sistemas de información invertiría? ¿Por qué?
  

Como empresarios optaríamos por un sistema que llene tanto las necesidades del cliente como lade nosotros como empresarios este sistema seria uno de tipo CRM con este tipo de sistemas se obtiene más información acerca de los clientes por lo tanto es una manera de estar al tanto decada uno de ellos y así poder atenderle según sean sus necesidades y preferencias . Los planes que esta empresa tiene van buscando mejoras tanto para el cliente como internamentepodrían se r los adecuados si estos se orientaran en un 80% al área tecnológica pero por factor dinero y además por que la empresa está en un proceso de recuperación, lo másimportante de esto es que su visión sea darle la mejor satisfacción a sus clientes una de las maneras es haciendo uso de la tecnología ya que es un factor que atrae y convence....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS