Morir De Ti

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Morir de ti.
Nacimos estúpidamente humanos, nacimos y así nos quedamos. ¿Quién, sino la muerte nos arrebata estas ganas corrosivas de amor, de reconocimiento, del abrazo, del cariño?Insoportablemente humanos nacimos y así quedamos.
¿Qué haremos? ¿A quién nos debemos? Nacimos y solo la mentira nos mantiene quietos, la ignorancia, el desconocimiento. Nadie nos ofrece lo que queremos. No sabemoslo que queremos y lo queremos de inmediato. ¿Qué vamos a hacer con esta vida?
Tal vez solo el alcohol erradica del corazón la locura de la vida, la neurosis de la existencia. ¿Qué haremos? Morir conestilo. Todo es caos, nadie sabe. ¿El dinero nos salva de esta vida sin propósito? Nada lo hace cariño.
Confió, amor mío, que tú puedes salvarme de esta cosa. Fe de erratas. Aunque es mentira, aunquesea pura imaginería; espero pacientemente que tú seas el médico de la vida. Que el amor nos cure de locura, que el sexo nos libere de la insoportable separación. Sé que no, sé que no. Pero quierocreer una vez más. Quiero creer que existe un dios, que las casualidades me abrazan, que las cosas son como dicen. Ojalá y todo sea rápido e indoloro. No aspiro a comprender nada, no aspiro a que seaperfecto, solo, a sufrir con tu compañía.
Espero que mi corazón no se canse de querer, de quererte. Espero que la vida no se me vaya en porquería, espero que mis dedos no se cansen de hacer letra, quemi cuerpo no se desgaste en producir sangre, que mi corazón no se fastidie de latir; aburrida y monótona tarea, bombear sangre a mis extremidades. Espero que todo cambie. Pero muy dentro de mí, en unlugar que desconozco, en un sitio oscuro y sarcástico, sé que nada va a cambiar y que me haré polvo, que me haré nada, que no tengo sentido ni razón más aquello que logre inventar, aquello que me logrementir. Y me da igual, no voy a dejar de creer.
Insoportable yo, invariable tú, tan humanos, tan necesitados de aprobación, de monotonía, de alcohol, tan necesitados de basura, de dinero, tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Morán
  • Moro
  • los moros
  • more
  • moros
  • mora
  • Moras
  • Los moros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS