Moroso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En una pequeña casa en los bosques de África, un Inglés misionero llamado SamuelSayer y su hermana Rose decían sus oraciones por la noche. Para los últimos diez años que había vivido aquí en lacolonia alemana de África central, cerca de las aguas lodosas del río Ulanga, y lejos de otros hombres blancos, tratando depersuadir a la población local a aceptar el cristianismo. Era un trabajo ingrato,y cada noche y la mañana era su hábito de orar. pidiendo ayuda a Dios en sus vidasdifíciles.

Rose miró preocupado a su hermano. Ella misma fue lo suficientemente enfermo como para estar en la cama,pero era claro para ella que Samuel era mucho peor.Estaba muy débil, y cuando él se arrodilló a orar, parecía tener dificultades paralevantarse de nuevo. Sus manos temblaban violentamente, y en elmomento antes de que ella cerró los ojos para orar, Rose podría ver cómo esas manos eran finas, conlas piedras de afilar que muestra a través de la piel.

El calor húmedo de la selva africana parecíaempeorar aún más con la llegada de lanoche, que se cerró sobre el misionero y su hermana, mientras oraban. Manos de Rose, que fue la celebración en conjunto, estaban mojados de sudor, y podíasentirlos ríos de la misma corriendo por debajo de su vestido de algodón blanco que se arrodilló allí.

Yo sabía que tenía razón para dejar de usar mi corsé pensó.

Madre siempre dijo que todas lasmujeres mayores de

catorce deben usar uno. Pero eso es imposible aquí! Y

de todos modos, no hay nadie a verme, a excepción de Samuel.

Se dio cuenta de que ella debe estar pensando en la oración,por lo que

se volvió rápidamente hacia su hermano, por lo que se escucha

su voz débil.

"Ayúdanos en nuestro trabajo, Dios ', él estaba orando.

Rose sabía que este trabajo había llegado a sufin, ahora que ella y Samuel estaban solos en el pueblo. Era agosto de 1914, y la guerra acababa de empezar en Europa.Ayer, el comandante alemán Von Hanneken y sus soldados habían entrado en...
tracking img