Mortadela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Universidad Bicentenaria de Aragua
San Joaquín Edo. Aragua

Alumno: Luis Mota
CI: 20.109.125
Sección “A”Esquema:
-Tema: Las expropiaciones a empresas privadas de alimentos.
-Título: Las expropiaciones salvadoras.
-Tesis: Cualquier gobierno del mundo puede expropiar un ente privado para beneficio delpaís.
-Palabras Claves: Ente privado y Beneficio.
-Razón Social: Las expropiaciones crean conflictos sociales, éstos a su vez generan descontento en la población.
-Argumento Racional: La escases seevidencia.
-Contraargumento: (Sin embargo).
-Razón Política: El gobierno desea controlar la crisis alimentaria para mejorar su situación política con respecto a las venideras elecciones de laasamblea.
-Argumento Racional: Es más que lógico.

Es evidente que el gobierno de turno cree necesarias las expropiaciones a empresas privadas de alimentos para solventar la crisis alimentaria del país.No todos están en conocimiento de que cualquier gobierno del mundo puede expropiar un ente privado para beneficio del país.
La escases alimentaria se evidencia en los anaqueles de los supermercadosde toda Venezuela, el descontento crece en la población en cantidades alarmantes. Ésta situación viene dada por los conflictos sociales generados por la angustia en los venezolanos, quienes al no veruna mejora hasta el momento, piden a los gobernantes respuesta.
Estamos cansados de que el gobierno nos prometa cosas, nos pinte un mundo de alegrías y fantasías, para no hacerlo realidad. Éste esun tema delicado, que requiere un nivel de seriedad bastante alto debido a la necesidad de alimento que poseemos todos los seres humanos, y ésta seriedad no la vemos en los gobernantes.
Sin embargolas personas afectas al oficialismo parecen tener fe en la metodología gubernamental. Éstas personas han demostrado su apoyo al presidente y su política de expropiaciones desde que la misma tuvo...
tracking img