Mosaico cultural

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
Pulpa hidratante para Manos. No contienen grasas animal, mineral ni sintética. Sólo materia prima vegetal renovable.
Presentación de 75 gr.
Hecho en Brasil. Hidrata,protege y perfuma la manos delicadamente.
CASTAÑA: Árbol nativo del amazonas, el castaño es el rey de la selva. De él se extrae una leche, blanca y nutritiva, que es una de laprincipales fuentes de alimentación de los pueblos de la región. Debido a las propiedades hidratantes del activo, los productos le ofrecen hidratación y nutrición a la piel.CUPUACU: Fruto tradicional amazónico, el cupuacu tiene un aroma sorprendete, dulce y fresco. De su sabrosa pulpa se obtienen deliciosos dulces. Su manteca es un excelentehidratante que ayuda a recuperar la humedad de la piel seca.
MARACUJÁ: Tradicionalmente conocido por su valor alimenticio y sus propiedades calmantes, este fruto, de grandiversidad en Brasil, es un tesoro de utilidades. El aceite de maracujá contiene aceites grasos, que tienen acciones emolientes y dejan la piel suave.
CACAO: Frutooriginario de la cuenca del río amazonas, pero fue en Bahía que encontro su más fuerte expresión y cultura. Muy valorizado por los pueblos antiguos, sus semillas guardan una mantecapreciosa, con propiedades hidratantes, que le ofecen protección intensa a tus labios.

una crema hidratante para manos es que sea rica pero que se absorba rápido sin dejarla piel grasosa y esto es exactamente lo que esta pulpa hidratante hace. La textura es super cremosa pero se absorbe rápido y deja piel maravillosamente suave.

Caberesaltar que este producto contiene aceite de castaña que es un hidratante natural para la piel que aporta vitaminas y minerales esenciales. Definitivamente la recomiendo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America latina un mosaico cultural
  • el mosaico
  • Mosaicismo
  • MOSAICO
  • MOSAICOS
  • los mosaicos
  • Mosaicos
  • mosaico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS