Mosaico cultural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pulpa hidratante para Manos. No contienen grasas animal, mineral ni sintética. Sólo materia prima vegetal renovable.
Presentación de 75 gr.
Hecho en Brasil. Hidrata,protege y perfuma la manos delicadamente.
CASTAÑA: Árbol nativo del amazonas, el castaño es el rey de la selva. De él se extrae una leche, blanca y nutritiva, que es una de laprincipales fuentes de alimentación de los pueblos de la región. Debido a las propiedades hidratantes del activo, los productos le ofrecen hidratación y nutrición a la piel.CUPUACU: Fruto tradicional amazónico, el cupuacu tiene un aroma sorprendete, dulce y fresco. De su sabrosa pulpa se obtienen deliciosos dulces. Su manteca es un excelentehidratante que ayuda a recuperar la humedad de la piel seca.
MARACUJÁ: Tradicionalmente conocido por su valor alimenticio y sus propiedades calmantes, este fruto, de grandiversidad en Brasil, es un tesoro de utilidades. El aceite de maracujá contiene aceites grasos, que tienen acciones emolientes y dejan la piel suave.
CACAO: Frutooriginario de la cuenca del río amazonas, pero fue en Bahía que encontro su más fuerte expresión y cultura. Muy valorizado por los pueblos antiguos, sus semillas guardan una mantecapreciosa, con propiedades hidratantes, que le ofecen protección intensa a tus labios.

una crema hidratante para manos es que sea rica pero que se absorba rápido sin dejarla piel grasosa y esto es exactamente lo que esta pulpa hidratante hace. La textura es super cremosa pero se absorbe rápido y deja piel maravillosamente suave.

Caberesaltar que este producto contiene aceite de castaña que es un hidratante natural para la piel que aporta vitaminas y minerales esenciales. Definitivamente la recomiendo.
tracking img