mosho residen evil

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 2 de enero de 2014
h0ola soy pato el mosho el mejor del mundo carajo
1. An agreement to a previous statement, or even used while fist bumping, high fiving or any other manly show of awesomeness, while agreeingcompletely.

2. slang evolution of the word Mo Ya, and Fo Sho.
Greg: heys Jucci, thats cheeeks is bangsingsss.
nadie como yo
De acuerdo con lo visto en el video, del experimento mutación fue dirigidopor la sede europea de Umbrella (división francesa) durante los años 80, independiente de la investigación de Tyrant en las montañas Arklay. La inserción del parásito Nemesis dentro de un huésped teníauna tasa de éxitos muy baja, porque había solamente 1 de 60 000 000 personas con un ADN compatible, que acepte el parásito. Un anfitrión incompatible moriría 5 minutos después de que el parásitoNemesis tomara control de su cerebro.
En 1988, como una tentativa de robar el crédito para el proyecto Nemesis, Albert Wesker utilizó sus conexiones con Ozwell E. Spencer para adquirir un espécimen.Planeó utilizarla en Lisa Trevor, un espécimen humano para la experimentación, en las montañas Arklay. Cada virus, con todas sus consecuencias, fueron creados por Umbrella, incluyendo el T-Virus y elVirus Progenitor. Después de ser inyectado con el parásito Nemesis, viajó a su cerebro y desapareció (Wesker creyó que se destruyó, pero no fue así). Luego, un virus nuevo fue descubierto por WilliamBirkin. Pasaría una década hasta convertirlo en el G-Virus.
Las pruebas tempranas del parásito Nemesis dieron lugar a que muriera el huésped algunos minutos después de la implantación. Este problema fuesolucionado por Umbrella Francia. Durante finales de 1997 y principios de 1998, Umbrella Francia produjo 4 parásitos de NE-A que se empalmaron con el modelo Tyrant de producción en masa T-103. Elprimer experimento fracasó, debido al hecho de que el parásito permitió que el huésped conservara el pensamiento cognoscitivo lo que resultaría en un deseo de escapar. Este primer Nemesis fue destruido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Residen Evil
  • Reside evil
  • Residen evil
  • Residen evil
  • Residen Evil 4
  • los moshos
  • Mosha
  • Mosha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS