Mostachon

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Comentario del libro el diosero.
Campos esparza máyela Michelle 402

El libro en general habla acerca de la cultura indígena y de cómo lleva a cabo sus costumbres, cómo expresasus creencias, su forma de vivir, etc. En general me parece un muy buen libro. De los libros que he leído este tubo algo interesante que me llamo mucho la atención... de estaantología de cuentos, s “La venganza de Carlos Mango”, no me agrado mucho tal vez por que me distraje o no le puse atención a lo que trataba de decir el capitulo , sin embargo, las demáshistorias me llevaron al lugar donde se llevaron a cabo y aunque no quise, me hicieron imaginarme las cosas como eran, Rojas describe muy bien, vívidamente los eventos que ocurren.Los capítulos son cortos pero tienen algo que distraen y llama la atención saber de que trata cada uno de ellos, hay partes en que la verdad se complica la lectura por la forma deescritura o las palabras que pero conforme llevas la lectura va siendo mas entendible & especifica lo que quiere decir cada capitulo.

Este es de los pocos libros que me hallamado la atención, claro para mi gustos hay mejores pero pues en la escuela toco leer este y pues nada mal creo que esta pasable y su significado esta padre.
Como por ejemplo mipunto de vista para este capitulo…
Los novios:
 Muestra una vez más una historia conservadora en la que las miradas se cruzan en la entrada de una casa, y sin conocerse si quiera,el puro deseo sexo del joven hace que vaya “amablemente” o más bien, “cordial” o incluso a los límites de “legalmente” a la casa de la susodicha, a pedir la mano. La familia deljoven lleva regalos y toda clase de objetos para influenciar en la decisión del padre de la muchacha, la cual siempre está moliendo maíz sin poder si quiera mirar a su futuro esposo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastel Mostachon
  • MOSTACHON DE FRUTAS
  • ingredientes para para el mostachon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS