Motel en quevedo

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
ANALISIS
Eficiencia: "Capacidad para lograr un fin empleando los mejores medios posibles". Aplicable preferiblemente, salvo contadas excepciones a personas y de allí el término eficiente.
Eficacia:"Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera, sin que priven para ello los recursos o los medios empleados". Esta es una acepción que obedece a la usanza y debe ser reevaluada por la realacademia; por otra parte, debe referirse más bien a equipos.
Eficiencia: Es la relación existente entre el vector insumos (cantidad, calidad, espacio y tiempo) y el vector productos (ídem), durante elsubproceso estructurado, de conversión de insumos en productos.

Eficacia: Es la relación existente entre el vector producto y el vector resultados, durante el subproceso cusiestructurado ytecnopolítico de conversión de productos en resultados; esta relación se establece por la calidad* del producto al presentar el máximo de efectos deseados y mínimo de indeseados (balance de antiparístasis).Reduciendo así, los reprocesos, retrabajo y el desperdicio, dentro de la viabilidad prevista.
Definición de eficacia
* Capacidad de lograr los objetivos y metas programadas con los recursos disponibles enun tiempo predeterminado. Capacidad para cumplir en el lugar, tiempo, calidad y cantidad las metas y objetivos establecidos.
f. Actividad, fuerza y poder para obra
Definición de eficiencia
*Usoracional de los medios con que se cuenta para alcanzar un objetivo predeterminado; es el requisito para evitar o cancelar dispendios y errores. Capacidad de alcanzar los objetivos y metas programadas conel mínimo de recursos disponibles y tiempo, logrando su optimización.
f. Facultad para lograr un efecto deseado
PROACTIVO Muchas personas están constantemente esperando que suceda algo o que alguiense haga cargo de ellas. Otras, en cambio, toman la iniciativa, emprenden la acción y hacen que las cosas sucedan. ¿Con qué modelo te sientes más identificada? Las personas que toman sus propias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moteles
  • moteles
  • motel
  • Moteles
  • moteles
  • que es un motel
  • Motel
  • Motel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS