Moteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOTEL

El primer motel se construyó en San Luis Obispo, California, en 1925. Se llamaba Motel Inn. La palabra motel es una contracción de dospalabras motor y hotel. Henry Ford (1863-1947, fundador de la compañía automotriz que lleva su apellido) puso los automóviles al alcance de los ciudadanoscomunes. Esto permitió que en los años 1920's se popularizaran los viajes en auto. Esta nueva clase de viajeros, llamados "motoristas", necesitaban hotelesespeciales que podrían acomodar, no sólo a ellos, sino que también a sus máquinas. La características de los moteles es que están cerca de la carreteray tienen estacionamiento junto a la pieza que se arrienda. 

Poco a poco el uso se fue 'especializando'. Ahora se ha convertido casi en sinónimo desexo en la mayoría de los países de habla española.

El primer motel se construyó en San Luis Obispo, California, en 1925. Se llamaba Motel Inn. Lapalabra motel es una contracción de dos palabras motor y hotel. Henry Ford (1863-1947, fundador de la compañía automotriz que lleva su apellido) puso losautomóviles al alcance de los ciudadanos comunes. Esto permitió que en los años 1920's se popularizaran los viajes en auto. Esta nueva clase de viajeros,llamados "motoristas", necesitaban hoteles especiales que podrían acomodar, no sólo a ellos, sino que también a sus máquinas. La características de losmoteles es que están cerca de la carretera y tienen estacionamiento junto a la pieza que se arrienda.
Poco a poco el uso se fue 'especializando'. Ahora
tracking img