Motherboard

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Placa Madre
El tema en cuestión es que tipo de placa madre recomendaríamos para diferentes circunstancias o propósitos. En el caso de alguien que trabaja básicamentedocumentos de texto, imágenes sencillas y archivos de audio le recomendaría una board con procesador de gama media, por aquello de ahorrar dinero, y con una memoria ram de nomenos de un giga pues es conocido que este tipo de operaciones suelen consumir mucha memoria.

Para una persona que trabaja con entornos de edición digital de videos,fotografía y edición musical profesional tendría que disponer de buenos recursos económicos para invertir en componentes mas potentes. En lo primero que nos fijaríamos es en elprocesador y obviamente la memoria ram. El procesador de doble núcleo o en su defecto uno de la nueva generación i3, i5 o i7. Memoria ram de 4 gigas ddr2 o superior.
Otroscomponentes a tener en cuenta seria ranuras PCI que nos permitan conectar placas de video adicionales, zócalos adicionales de memoria DDR, tarjeta de audio integrado 7.1 deultima generación, conexión de disco duro S-SATA, puertos firewire, USB 2.0, LAN, etc.
Además buscar marcas prestigiosas en el mercado. Con todo esto tendríamos una placamadre realmente potente y excelente en equipamiento.

Y para el cliente que desea ver películas en formato DVD, VCD o MPEG pero en el televisor, el dispositivo queutilizaríamos para enviar la imagen desde el PC al televisor, cabe aclarar que si lo que se quiere es calidad de imagen y optimo desempeño tendremos que invertir en una buenatarjeta de video adicional con salida de video HDMI y un cable HDMI que transporte la señal desde nuestro pc al televisor que deberá tener, también entrada de video HDMI.
tracking img