Motionless in white

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Motionless in white es una banda de metalcore americana de Scranton, Pennsylvania. Formada en 2005, el grupo es conocido por sus letras oscuras, temática de terror o de depresión y la apariencia física de que todos los que en gran medida corresponden a las imágenes góticas. Motionless in white se firma actualmente a Fearless Records y, hasta la fecha, lanzó dos EPs y un álbum. Su Album Creaturesalcanzo la posición 175 en el Billboard 200 en su lanzamiento en 2010.

Historia
Formacion y The Whorror (2005-2007)
Motioless in White fue fundada en 2005 por los miembros de Chris Cerulli y Parente Angelo durante la escuela secundaria. Con un sonido, a la vez, siendo influenciado por el rock alternativo, emo y las bandas de post-hardcore, que incepted muchos otros amigos en el grupo hastaasentarse finalmente en lo que sería Inmóvil en blanco y luego optó por seguir un sonido de metal más pesado, descriptiva, un estilo musical metalcore muy influenciada por bandas de metal gótico e industrial y llevó a este sonido en el que su estilo de la firma. El grupo tocó numerosos espectáculos en el escenario de la Costa Este Independiente en el Vans Warped Tour y luego al año siguientegrabaron su primer EP The Whorror. Que deriva su nombre de la banda de la canción Eighteen Visions ", Motionless In White".

When Love Met Destruction (2008-2009)
Después de una gira en apoyo de "The Whorror, Motionless in White había escrito suficientes canciones para completar un álbum de larga duración. Su ambición para grabar un larga duración, fue obstaculizado por el hecho de que se hanfirmado aún la etiqueta local, grabaciones Masquerade. Ellos tomaron la decisión de poner su trabajo en él de todos modos y lo nombró When Love Met Destruction . When Love Met Destruction fue grabado y lanzado como una larga duración, tanto en el 2008. Tras su lanzamiento, la banda estuvo de gira durante casi un año con bandas como The Bled, Asking Alexandria, y muchos otros. Esto llamó la atención delas grandes etiquetas, Tragic Hero Records en el que se firmó con el sello durante un breve período de timpo antes de pasar a Fearless Records a finales del 2008. En este punto, Motionless in White a continuación, tomó la decisión de volver a grabar seis de los 11 temas que se incluyeron When Love Met Destruction , re-calificando la liberación como un álbum de un EP. A pesar de ser firmado conFearless antes de los meses previos a la liberación de la forma de EP When Love Met Destruction , que se distribuyen a través de Tragic Hero el 17 de febrero de 2009.
La canción "Ghost in the Mirror" fue hecha como de la banda por primera vez sola y tenía un vídeo musical producido por ella. Después de lanzar el EP de la banda salió de gira durante un año. A día de hoy, el grupo sigue realizando lamayoría de las canciones del EP en la mayoría de sus espectáculos.

Separacion de Polumbo y Creatures (2009-2010)
Después del lanzamiento de When Love Met Destruction, el bajista Frank Polumbo dejó la banda por razones desconocidas, pero no tiene motivos para pensar en estar en malos términos con la banda. Con la salida de Polumbo, la banda añadió Bellevue, Washington nativos Rick Olson comonuevo bajista, este pasaria a ser permanente en octubre de 2009, Motionless in White a continuación, entró en el estudio en mayo de 2010 para grabar su primer álbum de larga duración, las criaturas. Fue grabado con Andrew Wade como el productor elegido. El registro es el primer single "London in Terror" hizo su estreno en la página web de terror FEARnet película, en donde el grupo explica suconcepto se basa en el famoso asesinatos de Whitechapel.
Criaturas fue lanzado el 12 de octubre de 2010 hasta el miedo, y se cobró la ranura 175a en el Billboard Top 200 cartas, y # 6 en la tabla Heatseekers, los cuales se hicieron en la primera semana de ventas. El vocalista, Cerulli afirmó que "este álbum es para cualquiera que haya tenido problemas con la forma de mirar, de vestir, o lo que...
tracking img