Motiva

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
El camino del diablo

Se dice que hace mucho tiempo en el campo unas personas jugaron la tabla huija en un caminito de pronto salió Satanás les arrebato Sus almas y las aprisiono en elinfierno, luego los campesinos que aparecían por ahí, el diablo se les aparecía o les jalaba sus pies arrastrándolos, hacia el infierno.
Desde ese momento los campesinos no volvieron aaparecer por este camino, años después edificaron sobre estos terrenos una gran urbanización el camino solo cambio un poco, entonces cada noche Satanás sale de su trono para quitarles susalmas a las personas inocentes.
En esta unidad pasaron cosas extrañas y desapariciones de algunas personas, los habitantes de esta urbanización se asustaron con lo que había sucedidoesa noche, una señora de cierta edad decidió pasar por el camino pero ella no sabe lo que pase con este terrorífico camino, la señora vio que alguien la perseguía por detrás la señora muyasustada decidió correr pero se tropezó con una roca miro hacia el frente y vio una criatura espantosa de ojos grandes y rojos con una mirada diabólica, la señora muy espantada se asusto yse tapo con sus manos y no quiso mirar, Satanás la miro con una mirada muy espantosa, el no le arrebato su alma pero se apodero de su cuerpo, luego el diablo caminaba con el cuerpo de laseñora, cada vez se ponía peor los problemas con estas desapariciones. la gente se asustaba cada ves mas se preocupaban por sus familias pero lo único que Satanás necesitaba era la venganzade DIOS por quitarle su poder. Aun así Satanás le quitaba las almas a las demás personas hasta que decidió salir del cuerpo de la señora se rumora que la señora se murió 3 Días despuéspor un tumor en su cabeza los vecinos se asustaban mucho mas. La gente no dejaba de rezar no tenían para donde ir. Luego la gente decidió irse y la urbanización quedo maldita para siempre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivaciones
  • Y a ti ¿qué te motiva?
  • motiva
  • motivaciones
  • Motivaciones
  • Los Motivos Del Yo
  • motiv
  • motiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS