Motivación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOTIVACIÓN

Con respecto a una conclusión acerca de motivación podrían mencionarse varios puntos que creo convenientes destacar.

Primero, es común que suela depositarsesobre la motivación la responsabilidad de la necesidad de encontrar formas de aumentar el rendimiento de las personas con respecto a las tendencias negativasdel desarrollo económico y social.

Sin embargo, el problema radica en la aplicación de políticas inadecuadas en una empresa u organización, sin la motivación a sus trabajadores y la falta deprofesionales capacitados para afrontar tales retos en el ambiente laboral. Para esto se debería incluir la motivación como influencia en la organización y mejorar su rumbo de ideas parapoder competir en este mundo modernizado. También es indispensable globalizar la motivación..

Son necesarias políticas generales y la motivación como arma de la organizaciónlaboral para alcanzar metas y objetivos dentro del mundo competitivo.

Es importante mencionar que sólo logran alcanzar altos niveles de desarrollo los países que se asociaron ala motivación en las labores organizacionales, al orden global a partir de su propia integración y desarrollo motivacional interno.(Esto es tan cierto actualmente como en elpasado).

Considero que la motivación laboral tendrá una importancia relevante en este mundo de competitividad y de esfuerzo productivo.

Como conclusión final cabe destacar queestos párrafos encierra un gran valor a nivel personal, puesto que es el resultado obtenido del análisis e interpretación de las exposiciones de los compañeros y de materialadquirido de internet, cabe mencionar también que el solo utilizar el término motivación se encierra en ello los términos derivados como recompensa, aprendizaje, entre otros.
tracking img