Motivacion del scotiabank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN SCOTIABANK

Sabemos que nuestro éxito como organización depende del éxito de nuestros empleados. Cuando nuestro equipo se siente motivado y comprometido, aumentan a su vez la satisfacción y lafidelidad de los clientes, lo cual tiene un efecto positivo en los negocios. Como empleador preferido, nuestro Banco se esfuerza por ser un lugar donde las personas talentosas desean trabajar y tienenoportunidad de desarrollarse profesionalmente. Reconocemos que para atraer a los mejores talentos —y conservarlos— debemos ofrecer empleos estimulantes y gratificantes, con posibilidades deaprendizaje, desarrollo y superación. Para cumplir este objetivo, ofrecemos a los empleados oportunidades excelentes de capacitación y desarrollo, un entorno laboral flexible y solidario bajo la dirección delíderes eficientes, y un paquete competitivo de remuneración y beneficios.

LA VIDA DE UN SCOTIABANKER

Para nosotros tu bienestar tiene prioridad en Scotiabank. Sabemos que la vida tiene unequilibrio y que tu vida laboral es tan importante como tu vida personal y familiar. Por esta razón, Scotiabank ofrece remuneraciones competitivas, reconoce y compensa el buen desempeño y apoya el equilibrioentre la vida laboral y personal.
Por medio de diferentes programas e iniciativas, enriqueceremos tu experiencia de trabajo, favoreciendo el logro de una satisfacción laboral.

RECOMPENSAS TOTALESEn Scotiabank potenciamos el desempeño y nos interesa recompensarte por tus resultados y tu dedicación a los objetivos. En la medida que las personas demuestren talento y dedicación al Banco y asu trabajo, las oportunidades profesionales se vuelven accesibles, tanto a nivel local como internacional.

APRENDIZAJE

Disponemos de un programa de capacitación extenso dirigido al mejoramientode los conocimientos y competencias de nuestros colaboradores. Cada año hemos realizado 60.000 horas de capacitación. Internamente, proporcionamos programas de formación individual en el empleo y...
tracking img