Motivacion en volvo

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
2009-11-27
Motivación en Volvo Global

Alonso Gómez
Eduardo de Hollo
Iñigo Rego

En Grupo Volvo se tiene un tipo de organización descentralizada para asegurar la proximidad con los clientes.Su forma de trabajo es conocida como “The Volvo way” (La forma Volvo) en la que a través de un modo de trabajo enfocado a:
* Manejar Responsabilidades- este se enfoca en crear grupos de trabajopara aprovechar diferentes habilidades, experiencia, edad, género y nacionalidad. Esto creando un ambiente solido de trabajo.
* Manejar Objetivos- Es un método integrado en todo el grupo para guiar ymejor operaciones, a través, de estrategias comprensibles y metas financieras dictadas por la mesa directiva a nivel zona, departamento e individual.
La cultura de volvo se basa en el respeto, anivel de trabajo y a nivel personal. Se entiende que “el trabajador es lo que hace a la compañía” (Aaron, 2009), y desde el punto de vista del trabajador se dice que sus compañeros de trabajo son comouna extensión de su familia, no hay día que pase que no se les pregunte como están y se les respete en todos sus aspectos.
En Grupo Volvo se ofrecen grandes oportunidades de aprendizaje por susdistintos programas de capacitación, al igual que desarrollo de oportunidades de movilidad internacional, abiertas por el deseo y habilidad de cambio de sus empleados.
En cuanto a sus tipos de trabajo, losempleados de Volvo trabajan en áreas “libres de estrés” donde se les asigna un trabajo que deben cumplir para una fecha determinada sin ser presionados por sus superiores y con un valioso tiempo librepara su desarrollo personal y mantener una buena relación trabajo- hogar.
En cuanto a Volvo México, en lo que respecta a sus necesidades fisiológicas cuentan con las siguientes:
* Sueldo
*INFONAVIT
* IMSS
* FONACOT
* Pago de utilidades

En cuanto a su satisfacción de necesidades de seguridad:
* Seguro de vida.
* Seguro de gastos médicos mayores.
* Trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • volvo
  • volvo
  • Volver
  • volvo
  • Volveremos
  • Volvo
  • Volviendo a la salud
  • Volver Al Frio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS