Motivacion En Sam`S

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
* Tema
Motivación
* Objetivo general
Analizar los factores relevantes de las diferentes teorías motivacionales que inciden en el desempeño de una organización.
* Objetivo especificoConocer si la teoría jerarquía de las necesidades de Abraham Maslow es aplicada dentro del departamento de operaciones y de qué manera es importante para los resultados.
¿Qué elementos utiliza el líderpara estimular al personal del departamento de operaciones?
* Introducción
Se sabe que en la actualidad las empresas se enfrentan a grandes cambios y adversidades, las cuales deben ser superadasporque de lo contrario esos cambios crearan efectos negativos en la organización, así que adaptarse es la mejor opción.
Dentro de una organización debe existir una estructura que permita llevar algrupo de trabajo al cumplimiento de objetivos, una persona capaz de influir en las demás para entusiasmarlas y que la empresa salga a flote en todo momento. Existen diversos tipos de liderazgo, peroesta comprobado que no todos dan el mismo resultado, por ejemplo el liderazgo autoritario basado en la superioridad o en infundir miedo no funciona, al contrario crea conflictos dentro del grupo.
SAM´SCLUB POLANCO es una empresa preocupada por cumplir siempre el logro de sus objetivos satisfaciendo las necesidades de los clientes, para ello existen diversas áreas dentro de la empresa que tienensus propias responsabilidades y sus propios objetivos, nosotros nos encargaremos de estudiar el comportamiento del líder dentro de un área especifica para realizar un estudio general y poder conocer quétan eficiente es ese liderazgo para el logro de las metas.
El liderazgo actual debe ser un liderazgo carismático y cooperativo no solo dirigiéndolo a la empresa sino también a la preocupación delos empleados y el equipo que labora dentro de la misma, así que estudiaremos cada aspecto por más insignificante que parezca para cumplir nuestro objetivo.
* Justificación
Elegimos SAM´S CLUB...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sam´s
  • Sam´s club
  • Sam´s club
  • Sam Secret´S Zoo
  • SAM´S CLUB EMPRESA DE ÉXITO
  • Sam´s club & costco
  • sama
  • YO SOY SAM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS