Motivacion para emprendedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 48 (11958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro Emprende! Motivación para Emprendedores Página 1

Motivación para Emprendedores

2002: Año del Desarrollo Local y la Creación de Empresas
© Centro Emprende! www.centro-emprende.com Telf. (España) 902-157-658 Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización por escrito del autor.

Centro Emprende!

Centro Emprende! Motivación para Emprendedores Página 2

AVISO LEGAL
©Centro Emprende!, 2001 El contenido de este documento está registrado internacionalmente. Queda prohibida toda reproducción parcial o total del mismo no autorizada por su autor.

CENTRO EMPRENDE! Teléfono (España): 902-157-658. Fax (España): 96-392-03-38. Correo postal: Centro Emprende! C/ Avellanas, 14 - 4º D. 46003 Valencia (España). Internet: www.centro-emprende.com Correo electrónico:Información y pedidos: informacionypedidos@centro-emprende.com Asesoramiento: asesoramiento@centro-emprende.com Servicios a entidades: servicio-entidades@centro-emprende.com Dirección: direccion@centro-emprende.com

© Centro Emprende! www.centro-emprende.com Telf. (España) 902-157-658 Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización por escrito del autor.

Centro Emprende! Motivaciónpara Emprendedores Página 3

MOTIVACION PARA EMPRENDEDORES
Presentación. Este libro está dirigido a los españoles e hispanoamericanos con deseos de progresar globalmente, y tiene como objetivo divulgar los hábitos de pensamiento y de conducta que conducen a triunfar en la vida y en el trabajo. Siguiendo el modelo de de las mejores escuelas del pensamiento positivo y la auto-superación (divulgadasdesde principios del siglo XX por grandes autores como Horatio Alger, Og Mandino, Clement Stone, Napoleon Hill, Dale Carnegie, etc), el Centro Emprende! es pionero entre las Escuelas de Negocios españolas e hispanoamericanas en ofrecer desde una perspectiva científica y rigurosa un amplio conjunto de servicios de motivación y formación para dominar las actitudes mentales y las habilidadesextraprofesionales que preparan al individuo sólidamente para conseguir la felicidad y la auto-realización en su vida personal y profesional. El Centro Emprende! nació en 1999 con el objetivo de impulsar el progreso de las personas con afán de superación en España e Hispanoamérica. Se puso en marcha concentrándose en apoyar la actividad que mejor responde a ese objetivo, la creación de empresas, yprogresivamente ha ido ampliando sus actividades para abarcar los otros tres escalones de lo que denominamos “la escalera de la superación emprendedora”. El primer escalón es la motivación y el dominio de una serie de habilidades extraprofesionales (área de superación personal), el segundo es la capacidad para vender (área de gestión comercial), el tercer escalón la capacidad para diseñar un proyectoempresarial (área de creación de empresas) y el cuarto es la capacidad para hacer crecer ese nuevo negocio (área de gestión de nuevas empresas). La difusión gratuita de este libro vía Internet es una de las iniciativas que desarrollamos con motivo de nuestra campaña “2002: Año del Desarrollo Local y la Creación de Empresas”. Esperando que su lectura sea para usted tan beneficiosa como ya lo ha sidopara un gran número de personas, quedamos a su disposición.

© Centro Emprende! www.centro-emprende.com Telf. (España) 902-157-658 Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización por escrito del autor.

Firmado: Julio Colomer, director del Centro Emprende! Dirección de Correo Electrónico: direccion@centro-emprende.com Dirección del Centro Emprende! en Internet:www.centro-emprende.com

Centro Emprende! Motivación para Emprendedores Página 4

EL HOMBRE LIBRE: La opción de vivir feliz cada minuto

INDICE GENERAL

Página 8. Capítulo 1. Balance de su vida hasta el momento presente. · · · ¿Vive usted una vida feliz? La desazón de una vida gris. ¿Qué es lo que va a encontrar en este libro?

Página 11. Capítulo 2. Hay academias para todo, excepto para aprender a vivir...
tracking img