Motivacion y superacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acaricia las bondades de la Tierra
Tu cabello y piel como la Naturaleza lo cuidaría con ErTiATM, ingredientes botánicos y su sistema único Quatriesencials que nutren e hidratan todo tu cuerpo.Consiéntete y descubre lo que ErTiATM te ofrece: - Tratamiento para el Cabello con Quatriesencials - Shampoo y Acondicionador con Quatriesencials - Loción Hidratante - Jabones en Barra

QuatriesencialsUna nueva tecnología desarrollada con agentes limpiadores y acondicionadores obtenidos de ingredientes botánicos. Un sistema único que combina los ácidos grasos como 18-MEA y los aminoácidos queincrementan la humedad y sellan la cutícula del cabello reforzando la protección natural contra los procesos y agentes dañinos del medio ambiente. Añadiendo los beneficios de Perilla y Sábila que aportanpropiedades superiores de limpieza, humectación y mejora la apariencia del cabello. Además la fórmula de ErTiATM cuenta con agentes limpiadores y acondicionadores como son: aceite de Pequi, extractode semilla de mango, murumuru, miel, copoazú, extracto de hoja de olivo, babassu y maracuyá.

Sistemas de Shampoo y Acondic
Sistema para Cabello Seco y Maltratado El Shampoo y Acondicionador paraCabello Seco y Maltratado con agentes limpiadores promueve un cabello con brillo y aspecto sano. La fórmula con aceite natural de Pequi, vitaminas E y B5, ayudan a restaurar el cabello seco ymaltratado por tratamientos químicos y factores ambientales. Facilita además el cepillado y estilizado de tu cabello.

250%*

Cabello hasta más resistente.

cionador
Sistema para Cabello Mixto Sistemaespecial diseñado para el cabello con puntas secas y raíz grasa. Limpia profundamente desde la raíz y ayuda a controlar la producción de aceites de tu cuero cabelludo luciendo un cabello limpio ysaludable. Mantiene un nivel óptimo de hidratación, reparando y sellando la cutícula de tu cabello.

Cabello % más resistente desde la primera aplicación. reduce hasta 10% la pérdida de humedad.
*...
tracking img