Motivacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Motivación.- esta forma de ver las cosas, lo que te impulsa a llevarlas acabo es la ardua tarea de tener algún fin por lograr. Todo esto tiene que ver, por que mientras mas agusto te sientastrabajando en algo especifico y que te pueda dejar beneficios lo haces con la mayor calidad y con todo el potencial que puedas sacar de ti. Pero también algo importante es saberse organizar, para podersecontrolar y coordinar todos los trabajos.
Esto es bastante importante porque a la vez que te sientes más seguro de lo que haces
te conviertes en una persona más sencilla pero más capacitada para tupropio trabajo.

Agilidad Mental: en si el administrador se ocupa de ser tan comprensivo con todo lo que suceda en cuanto a problemas, pero al mismo tiempo tener la creatividad de solucionar estosproblemas y sacar adelante a la empresa analizando que no valla a decaer la empresa con los movimientos que se vayan hacer. En si el administrador es el jugador que con cada movimiento arriesga o gana.Habilidades para relaciones humanas: en lo que concierne el administrador ocupa ser una persona que controle sus emociones, siendo también agradable a las personas, con una facilidad de palabra paraevitar malinterpretaciones, pero también como cualquier persona, ser considerado a las opiniones de los demás porque así triunfa una empresa, abierto a las ofertas de nuevas ideas.
sin olvidar unafectuoso apretón de manos y ser amable con sus clientes y empleados.

Características personales para un buen éxito

A lo largo del tiempo, diversos profesionalitas, investigadores y hombres denegocios han estudiado a grandes empresarios, para tratar de encontrar las características esenciales que debe adquirir una persona, a lo largo de su experiencia para poder llevar a cualquier tipo ytamaño de empresa a la sima mas alta, al éxito total de esta, y no solo de la empresa sino también del mismo empresario.

Para que un individuo, pueda realizar su sueño, de ser importante en el...
tracking img