motivacion

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
MOTIVACIÓN
¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea?
Superación Personal.- Desde hace mucho tiempo he tenido esa sensación de que falta algo en mi vida, como si aún estuviese incompleto,ya que siempre tuve el anhelo de terminar una carrera universitaria. Además, deseo tener una mejor visión de lo que es el liderazgo en una empresa y como poder ser un pilar fundamental para elcrecimiento de esta.
Crecimiento Laboral.- Actualmente trabajo en el Instituto Tecnológico Superior de Cd. Hidalgo, en Michoacán, lo que contribuirá al mejor desarrollo de mis funciones administrativas y,quizá, participar por puesto de alto nivel. Algo que también me motiva, es la oportunidad de desarrollo de esta carrera en la zona donde vivo, ya que el oriente michoacano se caracteriza por ser la zonaturística de la Mariposa Monarca, y los balnearios de aguas termales de los azufres, sin dejar a un lado una de las ciudades más hermosas del mundo, Morelia.
¿Se trata de factores intrínsecos oextrínsecos?
Al haber dicho lo anterior, considero que se involucran los dos factores; pues mi motivación aparte de ser personal tiene la intención de superación en mi lugar de trabajo.
De acuerdo conlo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea?
Claro, pues, como ya lo comento el, se adquieren nuevos roles en los procesos deaprendizaje, y no es lo mismo cuando es presencial, ya que normalmente la motivación es extrínseca.
Sin embargo, en este caso, la motivación personal es el motor para que podamos cumplir connuestros objetivos y metas en la vida.
¿Cuál es tu experiencia al respecto?
Hace algunos años cuando termine la secundaria, ya no tenía la motivación para continuar con mis estudios; sin embargo, cuandoempecé mi experiencia laboral y las limitantes que tenía por la falta de estudios, eso fue al principio mi motivación para seguir estudiando.
Tipo de Texto:
Persuasivo.- Ya que al analizar el texto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS