Motivacion

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
LA MOTIVACION

La motivación es muy importante porque impulsa a una persona a realizar ya sea una actividad o una meta planteada que va estrechamente ligado con él esfuerzo, lavoluntad y el interés. Ya que la motivación se refiere a la   capacidad del esfuerzo para satisfacer alguna necesidad personal o laboral.
La satisfacción de una persona va de la manocon   la motivación porque es una parte indispensable cuando estás trabajando o te prestas a un servicio; si bien se conoce la satisfacción no es más que agradar a una persona, algo o aalguien y siempre tiene que ver con lo que se quiere.
La satisfacción se logra cuando hay un buen desempeño que depende del grado desmotivación, si no se lleva a cabo solo se tendráuna insatisfacción, que es cuando el desempeño no es suficiente con lo que pretendía lograr la persona.
En la actualidad, la motivación y satisfacción de una persona, es muy escaso,esto puede ser por diversos factores, bien sea por la falta de motivación o un mal estado de ánimo, la frustración porque algo anda mal, el conformismo, la dificultad de las cosas,la mala comunicación, en fin hay muchas razones por lo que no se llevan a cabo.
La motivación hoy en día es un aspecto central para una satisfacción y más aún si es en calidad deservicios. Es por ello que se hace necesario mantener o establecer un sistema de incentivos y recompensas para quienes prestan sus servicios, con el fin de estar siempre motivados paraasí contribuir a una plena satisfacción de una persona.   
En conclusión se puede decir que mientras más motivado y satisfecho se esté para desempeñar una tarea o labor de manera fácily eficiente se realizará de una manera gustosa, entre mayor sea tu motivación mayor serán las   probabilidades de que se logre   una satisfacción a quien se le brinde un servicio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS