Motivacion

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Trabajo Individual Proyecto Unadista


Universidad nacional abierta y a distancia
Tecnología en sistemas
Proyecto unadista
Curso 1272

El individuo



Edwin Roberto Bernal Nope
C.c.1057164142
2012- 21-03
Cead Zipaquirá
1 Introducción
El hombre ser bixesuado (hombre, mujer), cúspide del proceso evolutivo que se encuentra en un cambio dinámico modificando el entorno y a losdemás seres vivo que con el conviven en el planeta tierra ha sido capaz de generar cultura, conocimiento, producir, las cosas mas bellas, pero también mostrar el horror y la destrucción.
Tenemos lacapacidad de razón, la espiritualidad, la capacidad de organización, de interpretar, y de crear como producto de la inteligencia dando una diferencia de los demás seres vivos, hemos pasado por diferentesprocesos evolutivos y creando necesidades y satisfacciones, como principales reglas de una motivación unos objetivos y logros alcanzando la perfección de la raza humana.

Comprendo los principalesretos de la motivación la comunidad la educación y el proyecto, para ponerlos en práctica y llegar a cumplir mis expectativas soñadas.
2

Teorías de contenido Teorías de proceso Teoría deldesarrollo humano de Mandref Max-Neef
Puntos comunes Buscan las causas de las motivaciones. Reconocer a las personas sus cualidades generando que mejoren sus defectos.se busca estar equitativamente igual ycon los mismos derechos que las demás personas. Las motivaciones tiene su origen a través de unas necesidades que el hombre requiere para su supervivencia.
Puntos contrarios Se generan necesidadesy se cumplen pero borramos otras Si no vemos el progreso estamos siendo desmotivados. Si no se consiguen los logros buscan la forma de conseguirlos sin importan que bloqueen otros.
Conceptosexclusivos Nacemos con necesidades como fisiológicas que son comida, dormir. Se necesita un buen manejo de relaciones para estar siempre motivados. El ambiente genera un gran participante en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS